Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 6 de julio de 2010

Juan Palma (natural de Guareña) del C. D. Emérita Atlética, campeón de España veterano de triple salto

Fuente: Extremadura al día

Ha sido en Arona (Tenerife). Allí, Juan Palma(natural de Guareña)atleta veterano perteneciente al Club Deportivo Emérita Atlética, ha vuelto a hacerlo. Al título de campeón de España en pista cubierta, alcanzado durante el invierno en Zaragoza, acaba de sumarle este fin de semana el oro en el nacional al aire libre, con un mejor salto de 12 metros y 54 centímetros, por los 12,49 con los que obtuvo el mismo metal en tierras aragonesas cinco meses atrás. Fue en su primer intento donde obtuvo la marca con la que volvió a subir a lo más alto del podio.
En una jornada caracterizada por el calor y la humedad, Juan fue superior a todos los demás competidores en la franja de edad de 45 a 49 años, resultando segundo el atleta local Francisco Javier Pacheco, con un mejor registro de 12,34 metros. Con éste, son ya ocho los títulos nacionales que posee el extremeño, además de una medalla de plata y una de bronce. De esta manera, el atleta de mayor edad en las filas del club emeritense continúa siendo todo un ejemplo para los jóvenes que le acompañan en los entrenamientos y que tienen en Palma a su mejor referente.

10 comentarios:

francisco javier dijo...

Enhorabuena a este gran deportista, seguro que no es la ultima medalla que consigue. ""FELICIDADES CAMPEON""

vnaharro@gmail.com dijo...

!!!ENHORABUENA CAMPEÓN¡¡¡

lopezyromero dijo...

enorabuena a juan pues lleva el deporte en la sangre desde niño a seguir adelante campeon

CARMINA MANCHA dijo...

FELICIDADES

Pizarro dijo...

Enhorabuena eres un campeón.

Anónimo dijo...

ERES UN PEDAZO DE DEPORTISTA Y PROFESOR.

teresa tejada dijo...

Enhorabuena eres un CAMPEÓN.

TCR63 dijo...

!!! Mis mas sincera enhorabuena Juan !!!, lo tuyo si que es ser Campeón por méritos propios con escasas o nulas ayudas institucionales, doliéndote el bolsillo y mas cosas….

Tu entrega, tu esfuerzo, tu constancia, tu saber estar, tu fuerza de superación…. te han llevado a sobrepasar esas metas… ERES UN CAMPEÓN MERECIDO, esperemos que el pueblo de Guareña sepa reconocerlo y que el equipo de gobierno se acuerde de ti, es lo menos.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ERES CAMPEÓN DE ESPAÑA, (en otra ocasión aparecías como natural de Mérida, vaya tela….) nadie se ha acordado de ti, en esta ocasión gracias a este blog has llegado a muchos casas del pueblo.

Este premio no es como otros, es un premio muy personal prácticamente sin ayudas.

¡¡¡ Enga Palminaaaaaaaa !!!

ERES UN EJEMPLO PARA MUCHOS JOVENES Y VETERANOS

CAMPEÓN POR MÉRITOS PROPIOS, A POR EL SIGUIENTE.
Salud

Unknown dijo...

Me sumo a las felicitaciones, y reafirmo lo que ha dicho Tomas respecto de lo que supone de esfuerzo, constancia, entrega, sacrifico,etc

Felicidades, y sobretodo gracias porque esto no deja de ser un ejemplo.

Eugenia dijo...

Enhorabuena campeón!!!!!

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?