Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 24 de julio de 2010

“El lenguaje y la escritura dentro del marco de la poesía de Luis Chamizo”, por Amelia Peco, natural de Madrigalejo(Cáceres)


Dentro de la programación del Verano Cultural 2010, organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento, tuvo lugar en el Centro Cultural de Guareña.
MESA REDONDA Y CONFERENCIA:
“El lenguaje y la escritura dentro del marco de la poesía de
Luis Chamizo”, por Amelia Peco.
Intervienen: Amelia Peco,
Ildefonso San Félix, director.
y Marysol Celaya Chamizo, nieta del poeta.

4 comentarios:

Guareñés dijo...

Cultura? Poquita ya veis los asistetes y los "OPINANTES"
Cuando se aproxime la feria de agosto y nuestro amigo Virilo publique en su blog los actos y representaciones de la misma veremos como OPINAMOS todos, y sobre todo los de siempre, es o no es.... se verá

Un ciudadano más dijo...

Sr. Guareñés, se ha para Vd. a pensar que a lo mejor, no está el desinteres en los ponentes ni en el tema, sino en el organizador.

Att: Un ciudadano más.

Anónimo dijo...

A ver Guareñes, lo que te pasa es que tienes una rabia que no puedes con ella. Tu haz lo que quieras y escribe los comentarios que quieras donde te de la real gana pero se lo suficiente progre y consecuente con tu ideologia y ten la decencia de no criticar que todo el mundo haga lo que tu haces:decir lo que le de la gana en la noticia que le de la gana.
Na, si lo que pasa es que como nuestro ayuntamiento hace lo que le da la gana y se equivoca mas que acierta todo con el mismo sentido de favorecerse ellos y sus allegados y mas aun que no estan acostumbrado a que les pongan travas cuando viene la gente y les dice lo que hacen mal o les parece que hacen mal sienta mal en el equipo de gobierno. Pues no hay mas que aguantarse y sino a ver si sois mas competentes y lo haceis mejor o por lo menos mas objetivos y no sois tan enchufistas...o no?

Guareñés dijo...

Aver, A ver Sr. Anónimo, creo que el que está rabioso es usted, lo UNICO y digo bien, lo UNICO que digo es que cuando se habla de cultura hay "poquitos" OPINANTES, no que cada uno pueda o quiera opinr donde le dé la real gana que para eso se preocupa Virilo en tenernos informados, y usted se va por la tangente hablando del ayuntamiento, el alcalde etc, etc, está usted, como siempre, FUERA DE LUGAR ¿o NO?

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?