Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 10 de julio de 2010

El Grupo de Teatro Capacitados de la Escuela de Teatro de Guareña recibe dos menciones nacionales en la Final de la VII Edición de los Premios Buero de Teatro Joven

Fuente: regiondigital.com
 
El grupo extremeño se ha llevado dos menciones especiales a la “Labor de implicación y trabajo de grupo” y a “Mejor Actriz” a Laura García en la obra “Alicia en el país de las maravillas”.

6 comentarios:

Eugenia dijo...

Sea nacional, regional o como quiera que sea lo conseguido tiene un mérito enorme. Felicidades a todos y muy especialmente a ti, Laura.
Un saludo

teresa tejada dijo...

Mi felicitación,para la escuela de teatro, y para Eva que es una gran profesional.

Mercedes dijo...

Felicidades a todos, enhorabuena por vuestros logros que disfrutéis de este y sucesivos triunfos.

TCR63 dijo...

Muy bien, ! enhorabuena ¡, que no paréis de conseguir triunfos.
salud

Anónimo dijo...

Felicidades Guapa, ojala yo pudiera ser tan buena en esto como tú, pero vamos que no desisto ahi seguimos haciendo. un BESO ENORME para Laura, con premio autonomico y "Nacional"
Vamos que en su casa los tiene pa'l que no se lo crea.
UN SALUDO
LEGAZA

Pedro Miguel López dijo...

como ya comenté en una entrada anterior, mi más sincera enhorabuena a la Escuela Municipal de Teatro, a su directora y a los alumnos y alumnas de la misma.
Para algunos anónimos, por favor no seamos tan cainitas quitando méritos a lo nuestro y a los nuestros. La polémica sobre los premios me ha parecido fuera de lugar. Hay que reconocer el trabajo bien hecho y los premios tanto si son internacionales, regionales o de barrio.
Felicidades a la Escuela Municipal de Teatro y mucho ánimo para seguir en la brecha. Seguro que cosecháis más éxitos.
un abrazo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?