Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 2 de julio de 2010

Convocatorias de Plenos Ordinario y Extraordinario del Ayuntamiento del Martes, 06 de Julio de 2010

Fuente: Radio Guareña
Convocatoria de la Sesión Ordinaria de Pleno en el Ayuntamiento de Guareña para el Martes, 06 de Julio de 2010 a las 21:00hrs.

Orden del Día:

01. Lectura y aprobación, si procede, del borrador de acta de sesión anterior.

02. Resoluciones, informes y correspondencia de interés.

03. Aprobación de la cuenta general 2009

04. Autorización de cruce de camino público para instalación de tubería de riego.

05. Ruegos y Preguntas.

Convocatoria de la Sesión ExtraOrdinaria de Pleno en el Ayuntamiento de Guareña para el Martes, 06 de Julio de 2010 a las 21:30hrs.

Unico Punto del orden del día:

4 comentarios:

P.L.G. dijo...

SR. ALCALDE, Vd. se comprometíó en el último pleno, llevar al próximo, la propuesta de AUDITORÍA DEL AGUA, y no lo ha cumplido. Es bueno que los ciudadanos sepan que llevamos desde el AÑO 2008, pagando una subida de la tasa del AGUA que no sabemos si nos corresponde pagar. Todo depende del resultado de una AUDITORÍA, que se aprobó hacer en el PLENO DEL 27 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2007 y lamentablemente aún no se ha realizado y por lo que se vé Vd. no muestra mucho interés.
MIENTRAS TANTO, TODOS LOS CIUDADANOS, SEGUIMOS PAGANDO LOS RESULTADOS DE SU NEFACTA GESTIÓN.

Anónimo dijo...

No se si es que hay un error en la redacción pero me cuesta creer que el primer pleno sea a las 21:00 y el segundo a las 21:30, máxime cuando los temas que se van a tratar son de suma importancia y supongo que llevaran su tiempo.
En cuanto al tema del agua, me sumo al comentario anterior y pedir que si se han comprometido a hacer la propuesta de auditoria que la hagan de una vez, que creo que desde noviembre de 2007 ha llovido mucho, porque vamos a pensar que lo que pasa es que no les interesa hacerla y que les dá igual que los ciudadanos paguemos más o menos por el agua, es incomprensible a menos que haya algo más que no alcanzo a comprender ¿...?

Pedro Miguel López dijo...

Será por eso, porque ha llovido mucho, por lo que sigue sin aclararse el asunto del agua.
A parte de eso que ya va cantando bastante, uno cosa que no he logrado entender nunca es por qué se aprueba el presupuesto general de un año justo cuando ya ha transcurrido más de la mitad del año. Según el Diccionario de la RAE, presupuesto, en su 3ª acepción es: Cómputo anticipado del coste de una obra o de los gastos y rentas de una corporación. Y en la 4ª: Cantidad de dinero calculado para hacer frente a los gastos generales de la vida cotidiana, de un viaje, etc.
¿Cómo puede computarse anticipadamente un período de 6 meses que ya ha transcurrido? ¿cómo presupuestamos lo ya gastado o ingresado? En este caso si no hay anticipación no pude haber presupuesto, será como mucho informe de ingresos y gastos en el primer semetre de 2010. Sólo podría hacerse presupuesto del 2º semestre.
La verdad que no veo a ninguna familia presupuestando su economía doméstica a mitad de año, por lo que no entiendo por qué esto es algo habitual en las distintas corporaciones, independientemente del color político, ya que es costumbre extendida.
un saludo.

Eugenia dijo...

Totalmente de acuerdo con tu exposición Pedro Miguel.
Un saludo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?