Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 6 de julio de 2010

BALDOSAS QUE RESBALAN EN LA PISCINA MUNICIPAL



11 comentarios:

Anónimo dijo...

YO LO FLIPO CONTIGO VIRILO, QUÉ NOTICIÓN EL DE LAS BALDOSAS. AHÍ TE PONGO UNA NOTICIA MUY INTERESANTE COPIADA Y PEGADA DE WWW.DEPORTEGUARENA.ES. ¿NO DICES QUE TE LLAMAN DEL AYUNTAMIENTO PARA INFORMAR? ¿Y POR QUÉ DE DEPORTES NO?

Apertura de nuevas instalaciones deportivas en Guareña

El lunes 5 de Julio se abrirán al público las nuevas instalaciones deportivas situadas en el complejo polideportivo, detrás de la piscina municipal.

Concretamente los espacios deportivos que se acaban de construir son:

* 2 pistas de padel
* 2 pista de tenis de césped artificial
* 1 pista de frontenis

El ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos las pistas con una Semana de Puertas Abiertas para uso libre desde el día de la Apertura 5 de julio hasta el domingo 11 del mismo mes. El horario de utilización de las nuevas pistas será:

* Mañanas: de LUNES a DOMINGO desde las 8:00 h. hasta las 12:00 h.
* Tardes: de LUNES a SÁBADO desde las 18:00 h. hasta ls 23:00 h.

La reserva de hora de las distintas pistas se podrá realizar en el Complejo Polideportivo a los dos conserjes encargados de realizar las reservas.

Anónimo dijo...

Flipo yo mas, parece que la noticia es espectacular ¿que importante, algo tan normal? será Juanjo el autor.
Estos del ayuntamiento solo quieren premios, ya vemos como las menciones de teatro son nacionales cuando son autonomicas y la información que pones justifica la plaza.

Virilo No censures comentarios, el anterior solo te decia que la información no era cierta, que es autonomico, podria darte datos.

saludos

Unknown dijo...

Esta buena noticia, esa muy buena noticia, no solo por las instalaciones que se pondrán a disposición de los ciudadanos sino también por esos amplios horarios, no quitan los resbalones que producen esas baldosas, ni el peligro que de ello se pueda derivar.

" Lo cortes no quita lo valiente. Ni lo bueno por bueno, hace a lo malo mejor"

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo tambien flipo con lo del deporte. Despues de que dijeron que las entregarian en diciembre del año pasado ya esta bien, por fin, ya era hora, y pienso yo que para eso es concejal de deportes para hacer cosas de deportes. A ver si es que le vamos a tener que besar el suelo que pisa para que el que hace el primer comentario que todos sabemos quien eres aunque no pongas el nombre, este contento. Es concejal de deportes y esa es su labor, aunque creo que el psoe necesita cambios y hay mucha gente en las juventudes socialistas que estan mas preparadas y lo harian tan bien o mejor que este señor. Asi que no te metas con el ayuntamiento que despues de todo es el que os da de comer.

vnaharro@gmail.com dijo...

A los anónimos 6 julio 2010 10:17 y 14:09.

Creo que sus estados de "flipación", les juegan malas pasadas y no vean con claridad lo aquí publicado.

Al anónimo 10:17, le ruego me indique donde yo haya dicho que me llamen del Ayuntamiento para informar, a la vez que le agradezco la información enviada, que como ve he publicado.

Al anónimo 14:09, decirle que la noticia de las menciones nacionales del teatro, está perfectamente contrastada, como todas las publicadas en este blog. Si Vd. tiene, como dice otros datos, espero me los envíe para su publicación una vez contrastado.

Gracias por su participación. Saludos.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 6 de julio a las 10:17, para mi es mas informacion desde luego el que me digan lo de las baldosas por lo menos para saber donde no tengo que pisar para no resbalar y tener un accidente, es una informacion que agradezco. En cuanto a lo del deporte esta bien pero es de lo mas normal, estaria bueno que no hicieran nada para eso esta la concejalia de deportes que para mi no es de lo mejor del ayuntamiento pues sino recuerdo mal he leido la cantidad de instalaciones deportivas en pesimas condiciones, claro que todo no es negativo es normal que se haga algo bien tambien, nada especial repito.
Deja de estar tan amargado y resentido que asi es dificil ser feliz

Anónimo dijo...

Pues yo digo !Qué a buenas horas mangas verdes! Cuando todos los pueblos de Extremadura están cansados de disfrutar desde hace años de excelentes instalaciones deportivas, incluyendo piscinas climatizadas, pistas de tenis, paddel, futbol, atletismo, baloncesto........ y para todas las edades, incluyendo tambien areas de juegos infantiles, y zonas de recreo y deporte de mayores. Qué pretenden estos anonimos que les demos las gracias al ayuntamiento por su buena gestión?
Y si quieren ya entramos en el apartado de zonas verdes y parques.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE 7 JULIO 10:06.LAS COSAS VAN DESPACITO SI PARA USTED LO IMPORTANTE ES LA PISCINA CLIMATIZADA,PISTA DE PADDEL,TENIS,FUTBOL ETC...YO VEO MAS IMPORTANTE UN POLIGONO INDUSTRIAL, UNOS PISO TUTELADOS,MEJORA DEL ALUMBRADO PUBLICO ETC Y AHORA SI QUIERE HABLAMOS DE ZONAS VERDES Y PARQUE...DE GUAREÑA O DE ALICANTE.

Unknown dijo...

Al anónimo de las 00:05 . Por las mayusculas y por el tono se ve de donde viene, y entonces cabe preguntarle y si tan importantes son esos asuntos que usted indica, ¿por qué la últimas plazas convocadas y con importante dotación salarial, no están precisamente en los ámbitos que usted sugiere como importantes? ¿ Entonces por qué es la delegación de deportes a la que últimamente se le ha dotado con mas plazas fijas, y ademas es la única que cuenta con una Web propia y segregada de la Web Municipal? ( por cierto no tiene enlace desde la web municipal.

Hombre y en eso de arreglar Valencia o Alicante, me enfada mucho eso de que los partidos mayoritarios siempre hablan pensando en el otro partido y no pensando en el pueblo, porque al pueblo, al menos a gran parte del pueblo lo que nos importan es que no nos roben, y da igual que sea Juan o Pedro. Porque le recuerdo los casos que corrupción actualmente abierto al PSOE, desde el caso Faisan donde la policía pone en alerta a los Etarras ante una detención a los casos de corrupción que se están detectando en Cataluña. Y les recuerdo que son el único partido condenado por establecer una estructura corrupta de financiación del partido, ahora no les hace falta, la deuda se la perdonan los bancos, esos son los pobres a los que defienden, en perfecta simbiosis de intereses.

En fin que el escupir para arriba tiene un grave riesgo.


Un saludo amigo anónimo y Aupa España.

Álvaro dijo...

Pues la verdad es que no son pocas las baldosas que resbalan sobre todo en las proximidades de la piscina pequeña, que por cierto he podido comprobar que la vigilancia por parte de los socorristas es casi nula y la ocupación del vaso es bastante superior, en ocasiones, a la que por norma debe tener. EL martes por la tarde pude contar 75 niños y unos 30 padres alrededor de la piscina; la silla, que supongo que será para el socorrista estuvo todo el tiempo que estuve vacia, solo fueron para comprobar el pH.
La verdad es que las nuevas instalaciones son muy buenas, ahora que son nuevas haber el mantenimiento como va, pero creo que el personal que esté en las pistas debería contar con el titulo de primeros auxilios, por lo menos, que es lo mínimo que se exige siempre y cuando las instalaciones estén dotadas de botiquín, y así podríamos hablar de unas buenas instalaciones.

Anónimo dijo...

NO TE FIES DE LAS MAYUSCULAS MACHANDO ALMENDRAS O PERDON MACHACANDO AUNQUE NO SEAN ALMENDRAS PRECISAMENTE Y SIEMPRE AUPA NUESTRA ESPAÑA

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?