|

Alvaro Lozano Alvarez para usuario |
| mostrar detalles 18:26 (hace 6 horas) | |
Buenas tardes, soy un vecino que vive en la calle San Ginés en los pisos que hay enfrente donde estaba las oficinas del agua y hoy en día las oficina de la carretera de Mérida.
Te cuento el problema que tenemos todos los vecinos que vivimos en tramo que va desde la farmacia de Doña Loli hasta la esquina de Juan Manuel Gallego, en vista que tras numerosos email y visitas al Ayto. nos hacen caso omiso, haber si en tu blog pudieras hacer un pequeño comentario del problema.
PROBLEMA: teniendo identificado el tramo de calle; nos hemos quejado numerosas veces de que los coches bajan muy rápido por esa calle y el acerado es muy estrecho que cuando pasan los coches no hay lugar al tropezón; hace quince días a mi vecina que llegaba de la compra tuvo que poner las bolsas en el acerado para sacar las llaves de la puerta con tan mala suerte que se le salió una botella de aceite bajaba un coche y no paró, pisando la botella y reventándola, poniendo perdida de aceite a la vecina, fachada y acerado, que todavía se puede ver los restos en el suelo después de limpiarlo varias veces. Otro inconveniente es a la hora de salir del portal con la silla del niño o simplemente salir, al ser tan estrecho tampoco hay lugar para el tropezón o traspiés. A mi ya me han dado con el espejo retrovisor alguna vez que otra cuando iba a tirar la basura; hasta ahora solo hay que lamentar que hay una mancha de aceite, todos los vecinos esperamos no tener que ver ninguna mancha de sangre.
Un vecino se acercó al Ayto. para hablar con el teniente-alcalde y comentarle la opción de poner las banda reductoras de velocidad, le dijo que eso rompía la estética de la calle y que no era viable; como por la calle del teniente-alcalde no hay tráfico no sabe lo que sufrimos todos los vecinos de la calle.
Habiendo visitado tu blog en numerosas ocasiones y viendo que con los comentarios de los visitantes este Ayto. hace todo lo posible para seguir callando la boca los vecinos, haber si tenemos suerte y nos ponen las bandas, como por ejemplo están puesta en la Avenida de la Constitución de Don Benito en el tramo próximo a la estación de tren.
Yo creo que el problema que hay en mi calle también lo hay en más calles del pueblo y se quejan igual que nosotros, pero el caso del Ayto. es el mismo, solo no tener que lamentar ningún atropello mortal o solo con daños, como se han visto numerosas veces en la televisión.
Enhorabuena por el blog, saludos.
Álvaro Lozano Álvarez
Encargado de Obra
Infraestructuras Hidraúlicas
ADASA