Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 3 de febrero de 2010

¿QUÉ FUE PRIMERO EL PASO O EL SETO?


14 comentarios:

kiko esperilla dijo...

A mi me viene bien para el paseo de las tardes Virilo, estoy pensando seriamente en prepararme los 3000 obstaculos para la olimpiada de veteranos de Pekín. Un abrazo

Mercedes dijo...

Pues yo puedo intentar hacer el salto a caballo pues como carrera de obstáculos tampoco estaría mal la broma ¿no? Saludos.

juan dijo...

ya veras como saldrá alguno y negará la evidencia, como en el caso de las señales, que si está en el centro, que si no es el centro, que si esta bien, que si no tienes otra cosa mejor que engañar a la gente, coño ni que la gente fuera tonta y no vieran lo que hay. Animo. Saludos- Juan Morcillo

TCR63 dijo...

Buuu... me parece que tenéis muuu poco jato (algo asi, ehh), os estáis identificando sin ser anónimos y encima ninguno respondéis a la pegunta de Virilo...

Mi opinión..., inicialmente se puso la señalización Horizontal (paso de personas), después plantaron el seto y por último la señal vertical en el seto( prohibido pasar por él).

Por favor, si me equivoco corregirme.... pero ajustaros estrictamente a la entrada o pregunta de Virilo... ¿qué...? la liamoss.... ehhhh

salud y entedermee

Anónimo dijo...

Siempre es importante aprobechar todos los espacios, e incluir zonas verdes, incluso en los pasos de cebras

vnaharro@gmail.com dijo...

Tomás, sabía que esto tú lo tenías que tener claro, no se que sería de este blog sin tus brillantes comentarios.
Gracias a todos y que no falte nunca el buen humor.
Un fuerte abrazo.

Mercedes dijo...

Claro que sí Virilo,
¡Hace falta buen humor en todo! hasta para gastar una broma antes que contestar a tu pregunta;(últimamente tu blog está muy serio y algo suspicaz) pues es evidente que primero fue el paso y luego el seto ¿no?.Aunque yo sigo pensando en ese salto... jajaja.
Saludos a todos.

vnaharro@gmail.com dijo...

Mercedes, yo también creo que primero fue el paso, pero podía haber sido el seto ¿no?.
En cuanto a la suspicacia y seriedad en mi blog, ¿porqué será?
Saludos.

Mercedes. dijo...

Eso mismo me pregunto yo, en fin también podríamos decir aquello de que lo importante es participar y... divertirse...y sobre todo que sigamos participando,comentando y disfrutando con tu blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me parece entretenido leer siempre a los mismo, os habeis planteado hacer una tertulia en la radio,(si os dejan claro) debe ser amena, bueno despues de preguntar una cosa y la mayoria contestar para que puede valer lo que vemos y uno solo contestar a la pregunta, ¿alguno teneis la solucion?
ESE CARRIL...

Anónimo dijo...

Gracias Virilo por el comentario publicado, la verdad es que me parece que con tu blog haces un bien al pueblo aunque quienes se crean en posesion de la verdad y no esten de acuerdo pues le tiene que sentar como una chinita en el zapato pero no creo que se hagan los comentarios para destruir nada sino para intentar mejorar algo, una pregunta el PLAN E ya se ha terminado el del año pasado esperando al de este año ¿no?, si se crea, la rotonda donde empieza el camino lomo se ha terminado, los montones de arena que hay dentro quien los extiende, ....
ESE CARRIL....

Unknown dijo...

Si ESE CARRIL nos lleva a la radio y tiene influencias en el "regimen" y consigues la tertulia yo me apunto,sin cobrar claro,pero "pa´ mi que va´a se´que no".Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL AZAÑA.

Anónimo dijo...

ESE CARRIL...., no tiene influencia en este regimen para llevarte a ti MANOLITO a la radio y si lo consiguiera no crees que seria una buena AZAÑA, la que hubiera conseguido, de todas manera creo que se pueden conseguir muchas cosas atraves de estas paguinas pues hay muchos paisanos nuestro muy lejos que pueden leer a todos, anonimos o identificados, y atraves de la radio de guareña no os ivan a escuchar, pues yo soy anonimo y no iva a ir, es mas gratificante para el titular del blog, que le lean en cualquier lugar del mundo. un saludo a todos.
ESE CARRIL....,

Unknown dijo...

ESE CARRIL muy agudo tu comienzo,no esperaba menos,¿pero en gramatica "azaña" no es con h?.Por favor MANOLITO es solo para los amigos y usted y yo dudo que hallamos comido alguna vez juntos.¿Haber donde nos conduce ESE CARRIL?.Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL AZAÑA.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?