Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 1 de febrero de 2010

DÍA DE LA PAZ EN GUAREÑA.

Unos 600 escolares,  de los Centros de Primaria y Guardería Municipal de Guareña, han celebrado hoy el día de la Paz por haber sído sábado el 30 de Enero "DÍA DE LA PAZ EN EL MUNDO". 
Para ver más imágenes, pinche aquí 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidiendo con este evento y con la noticia publicada en los medios de comunicacion,y casi seguro la comparten Pedro Miguel y Juan Francisco.G.T-La fundacion Vicente Ferrer esta recojiendo firmas para el Nobel de la Paz para su fundacion(no se concede nunca a titulo postumo),desde aqui podriamos unirnos a dicha campaña de alguna forma.D.MANUEL AZAÑA.

Mercedes dijo...

Felicidades a todos los participantes en este acto por su excelente comportamiento y sus bonitos mensajes. Resulta muy agradable comprobar que cada año se puede mejorar.
Gracias Virilo por tus fotos.

Unknown dijo...

Pues sí D. Manuel dice bien cuando dice que coincido, con la noticia aparecida en los medios pidiendo el Nobel de la Paz para Vicente Ferrer.

Una de sus frases está en la cabecera de mi blog. Y en el Facebook hacemos lo que podemos para difundirlo.

PAZ no es ausencia de Guerra. No existe PAZ, sin Justicia Social, y sin Libertad.

Un saludo.

Pedro Miguel López dijo...

D.Manuel yo ya me uní hace tiempo a la campña que la fundación Vicente Ferrer emprendió en facebook y que ha dado origen a esta petición del Nobel de la Paz. Pero desde luego que se podría hacer algo más. Por ejemplo que los distintos blogs de Guareña y guareñenses se adhieran a dicha propuesta (lógicamente si quieren, porque a lo peor la iniciativa no es del agrado de todos) y le den la máxima difusión, colocando enlaces a la web de la fundación Vicente Ferrer.
un saludo y sin duda D. Manuel es una buena noticia.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?