Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 23 de febrero de 2010

Alumnos del Instituro Ramón Carande de Jerez de los Caballeros, visitan Guareña.

En las fotos, vemos a los alumnos del Instituto Ramón Carande de Jerez de los Caballeros,  posando delante de la casa donde nació nuestro poeta Don Luis Chamizo Trigueros, junto al dinamizador cultural José Manuel Martín, que han visitado hoy Guareña, para conocer lugares y monumentos que sirvieron de inspiración al insigne poeta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para que nos demos cuenta de lo que tenemos y lo que podemos explotar con la imagen de nuestro pueblo.Cuna de escritores y poetas,rutas de chamizo,mar de olivos,Semana Santa en Guareña,¿uvas de Guareña?,y mucho mas solo hay que saber "vender el pueblo"y sacarle el maximo partido a lo que tenemos.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL AZAÑA.

Anónimo dijo...

Gracias a la labor de Virilo, contamos con este par de fotos, a veces, una imagen vale más que mil palabras, decía alguien. De cualquier forma y con la materia prima que contamos, hacemos lo que se puede, por ello, gracias también a nuestro animador José Manuel y a Maria Nieto y Mª Eulalia Barjola quienes nos echaron una mano a la hora de elaborar el recuerdo que los alumnos del I.E.S. Ramón Carande de Jerez de los Caballeros se llevó de recuerdos.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?