Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 16 de febrero de 2010

PROVINCIAS/REGIONES QUE HAN VISITADO HOY ESTE BLOG.


13 comentarios:

Pizarro dijo...

Buen porcentaje de visitante.
Salido Virilo.

Anónimo dijo...

Vaya,esto se puede llamar un BLOG GLOBALIZADO,la ventana al mundo que es internet lo hace posible.Donde nos podemos informar,leer prensa minoritaria y alternativas y sobre todo opiniones para todos los gustos y colores.Y para "no sarlirme exclusivamente sobre lo publicado"como no tengo blog desconozco si son buenos o no,pero creo y segun dice PIZARRO,seran buenos.Un saludo cordial a tod@s.
D.MANUEL AZAÑA.

TCR63 dijo...

Hola Plaza, veo que se está animando el blog, la gente quiere participar pero siguen sin poner su nombre, mientra que se respete bueno será.

En cuanto la estadítica veo que no has puesto las entradas de algunos día que han llegado a 600 y 900 visitas, ehhhh, jajjaja... las veoo...

Me llamó la atención el histórico de una de tus estadísticas, cuando en enero del año pasado entraban 30 ó 40 visitas ahora te visitan 300 o 400 y hasta 900 veces en el día.

Creo que ya no somos los mismos.

El carnaval se acaba quitaros las máscaras, lo haremos mas plural.

Anda y luego nadie lo sigue...

Enhorabuena Virilo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Miguel López dijo...

Enhorabuena, Virilo. Sigue haciéndolo como hasta ahora y disfrutando con ello.

Un abrazo.

Unknown dijo...

La libertad cuando encuentra un hueco, es como el agua, arrasa a quien se pone delante.

Ahora solo hace falta autoestima, y perder el miedo a la supervivencia, y eso es luchar contra el instinto. Conlleva mas tiempo pero al final acaba por imponerse, y es el avance de la persona sobre el principio animal que todos conservamos.

Seria de estudio las entradas que mas comentarios tienen y las que tienen mas entradas.

Como dice Tomas es Cuaresma, a quitarse las caretas, con respeto y con firmeza, cada uno dar la cara, que es como uno mejor se puede definir a uno mismo.

Un saludo y felicidades Virilo por conseguir este espacio en el coincidimos muchos, enriqueciendolo con la diversidad.

Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las estadísticas!! Gracias a tí somos más internacionales....

Un saludo
Seguidora Blog

Unknown dijo...

TCR63,te he cogido al vuelo la indirecta,¿vaya perra que has cogido con los anonimos?,si no doy mi nombre son por motivos mas profundos que por miedo,o cualquier otro motivo,por que ya lo dije, mis opiniones en este u otro blog lo digo continuamente en mi vida diaria.Que no te desvelen los anonimos,que hay en el mundo problemas mas serios.No te lo queria decir,pero te lo digo,¿vaya perra que tienes con los carnavales?.Un cordial saludo TCR63.
D.MANUEL AZAÑA.

Begoña S.R. dijo...

¡Enhorabuena consu!

Besos

Mercedes dijo...

Virilo, a mi me encanta pasar por tu blog; especialmente animado estos días con tantas noticias y comentarios interesantes. Coincido en lo de la pluralidad y la libertad para opinar (cada quién como prefiera)eso si siempre desde el respeto. ¡Enhorabuena por ello y que continue! Saludos a todos.

TCR63 dijo...

Hola Virilo, veo que se ven caras nuevas, tus estadísticas van aumentando, estos últimos días están pasando mas de 500 visitas diarias, ufff….
será por ¿los días de agua?, ¿la curiosidad?, ¿ el morbo?, ¿el cambio?...

En relación a los comentarios anónimos ya he dado mi opinión varias veces, totalmente respetables, pero...
las palabras y expresiones vertidas en este blog recientemente como son:

SEÑORITINGOS, CACIQUES repetidas dos veces, o cuando se ataca al poder con “SIEMPRE ENTRAN LOS MISMOS, ESTÁN RANCIO, etc..

Todas y mas se dicen muy alegremente bajo el anonimato, ASÍ CUALQUIERA, si realmente se manifestaran sin mascaras otro gallo nos cantaría.

Salud Plaza

Anónimo dijo...

Es la primera vez que estoy en este blog, y hay cosas con las que no estoy deacuerdo:

TCR63, te quejas de los anonimos pero tú... te conoceran en tu casa, por que ese nombre, yo no se quien eres.

cuando sepa al menos tu nombre, me presento.

Saludos

Anónimo dijo...

SOY NUEVO EN ESTE BLOG. LA VERDAD ES QUE SOY NUEVO EN ESTE MUNDO INFORMATICO, PERO ESTOY DESEANDO DE LLEGAR A CASA PARA ENGANCHARME A ESTA PAGINA.ANIMO Y P´ALANTE"TERMICAS NO".SALUDO PRIMO.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?