Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 12 de febrero de 2010

LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO EN EXTREMADURA VISITA GUAREÑA PARA CONSTITUIR LA JUNTA DE SEGURIDAD LOCAL.

Para información, pinche en: 1 y 2

6 comentarios:

Unknown dijo...

Miren esto me parece muy positivo desde hace muchos años, he venido reivindicando esto junto con los sentimos la misma sensibilidad política. Y que esto se haga ahora me parece no bien sino muy bien. Pero a la vez me pregunto ¿ porque esperar tantos años?. Esto ademas de ser una posibilidad legal es algo que marca el sentido común.

Tengo hoy 46 años, no he cobrado nunca de presupuesto público, pero siempre me ha apasionado la mejora de la sociedad, y no entiendo porque han esperando tantos años, los que cobran por ello.

Ahora el siguiente paso es la efectividad operativa y la legal, que ya es mas complicada dado el código penal que tenemos.

En cuestión de orden público, lo mas grave es la impunidad con la que se mueven los delincuentes.

Un saludo.
Juanfran

Anónimo dijo...

Bueno y¿esto para que sirve?,han tenido que armar un poco de jaleo los establecimientos para que se mueva algo...y no le sento nada bien el jaleo al regimen.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL AZAÑA.

Anónimo dijo...

ese dia me preguntaba que hacia tantos picoletos con estrellas por el pueblo y gracias a ti virilo por fin me acabo de enterar, mo preguntes por saber que el tiempo te lo dira

Anónimo dijo...

...Que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
Refranero popular guareñense.
D.MANUEL AZAÑA.

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar, como ciudadano de Guareña para qué sirvió esta reunión? A qué conclusiones se han llegado? Va a servir para mejorar nuestro bienestar como ciudadanos? O simplemente se trata de una reunión para "hacerse la foto"? (Realmente, había muchos cargos y representantes de asociaciones que parece que sólo buscaban eso).

Pedro Miguel López dijo...

Como bien dice Juanfran, ¡ya era hora! Algunos llevamos varios años (muchos dirías yo) proponiendo la creación de la Junta Local de Seguridad. Bienvenida sea, aunque llegue tarde. Ahora lo que hay que pedir es efectividad.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?