Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 4 de febrero de 2010

GUAREÑA SE SUMA AL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER.

Guareña se suma al día internacional de la lucha contra el cáncer, entregando guías y folletos informativos sobre la enfermedad. Según manifiesta Pury Godoy, una de las personas afectada, se quiere constituir una plataforma  de voluntarios, para informar, acompañar y ayudar,  a todos los que lo necesiten.

13 comentarios:

José Daniel dijo...

Me parece muy bien que se cree en Guareña una asociacion contra el cancer.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se haya creado una asociacion en guareña contra el cancer y que se pueda ayudar psicologicamente a gente de la localidad, y ya que tendran un apoyoen donde refugiarse si por desgracia de la vida tuvieran cancer .

Enhorabuena a los socios de la asociacion por esta iniciativa y muchisimo animo a todas las personas tanto de la localidad como del mundo que padezcan cancer o cualquier otra enfermedad . mucho animo y fuerza .

saludos a todos y " pa lante " .

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,en caso de constituirse deberiamos de darles todo nuestro apoyo,sobran las palabras.Solo decir que,pòr desgracia,M.Bardacid abandono por recorte de presupuesto el Centro Nacional de Investigaciones Oncologicas,que lastima que el recorte no hubiese sido en inyectar dinero a los bancos.
Un saludo a tod@s.
D.MANUEL AZAÑA.

Unknown dijo...

D. Manuel ... a los Bancos, los amigos de la Memoria Histórica, y parece que si existe dinero para muchas otras cosas, Planes E cuya ineficacia se manifiesta no solo por lo innecesario y superfulos de muchas de las obras, sino por la poca efectividad en la consecución del fin que es la creación de empleo. Estamos tirando la casa por la ventana y en cambio abandonamos dentro de casas la necesidad mas apremiantes.

No existe dinero para Mariano Barbacid, pero si existen 7 millones de Euro para Arguiñano y sus amigos cocinero
http://www.libertaddigital.com/ciencia/garmendia-concede-siete-millones-de-euros-a-arzak-subijana-y-arguinano-1276379962/

Esto va por muy mal camino y a un ritmo frenético.

En fin D. Manuel un saludo.
Juanfran

Unknown dijo...

Perdón un cosa de se me ha olvidado, y no quiero dejar pasar, el apoyo moral y solidaridad con los enfermos, y la satisfacción de ver que como ante la dificultades las personas se apoyan unas a otras.

Un saludo.

PACO dijo...

Yo también me uno al apoyo por la creación de esta asociación ya que por desgracia las personas que padecen cáncer necesitan mucho apoyo moral.
Y con respecto a D. Manuel y Machacando las almendras, en este país está primero lo superfluo que las cosas importantes, y como lo de Arguiñano hay muchas cosas. Una vergüenza

Anónimo dijo...

ES UNA BUENA IDEA POR HACER LO DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER, Y PARA ESO TENEMOS QUE ESTAR TODOS PARA AYUDAR A ESTAS PERSONAS.
Y GRACIAS VIRILO POR PUBLICARLO, UN SALUDO DESDE TENERIFE.
KATY RODRIGUEZ

Begoña S.R. dijo...

Una buena iniciativa, es esencial tener información y apoyo.

Besos

Anónimo dijo...

Mi apoyo y ánimo a todos/as, los enfermos de cáncer.Es una idea muy buena la creacción de la asociación,para que podais compartir entre vosotros vuestra experiencia,también es interesante la colaboración y ayuda de la familia,al igual que familiares que compartimos esa enfermeded,CANCER,y hoy lo podríamos hacer con vostros.Saludos y un abrazo de una hija que nunca olvidará a su MADRE.

TCR63 dijo...

Mis mas sincera enhorabuena a esta nueva asociación de la localidad por su valentía en contribuir con la sociedad de Guareña y por expresar una enfermedad que hasta hace muy poco parecía ocultarse, cuando realmente es casi “una epidemia”.

En la unión está la fuerza, ánimos a todos, estamos con vosotros.

Gracias a tod@s.

Unknown dijo...

Me parece una buena iniciativa. Y suscribo totalmente lo que dice machacando las almendras. Por desgracia en este país se le da mas importancia a las cosas superfluas que no nos llevan a nada que a las que realmente tienen verdadera importancia, asi que ánimo y a no dejar de luchar por lo que de verdad importa

Unknown dijo...

BIEN...BIEN...BIEN. ME GUSTARIA TENER INFORMACION DE LA CONSTITUCION DE LA NUEVA PLATAFORMA.A QUIEN ME DIRIJO.

Anónimo dijo...

me parece una iniciativa muy interesante y necesaria para todos, pero lo que no me gustaria es que "alguien" lo utilice con fines poco humanos y personales.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?