Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 8 de febrero de 2010

GUAREÑA CERRÓ ENERO CON 588 DESEMPLEADOS.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Parecen que van mejorando los datos, eso es una buena noticia. Siempre y cuando esa disminución se deban a personas que han encontrado empleo y no se deban al maquillaje estadístico, que se produce, con las personas que realizan cursos de formación.

Juanfran

Anónimo dijo...

Alguien puede decir la diferencia entre "demandante de empleo" (agricola) y PARADO ? alomejor es que cobran el "subsidio" y trabajan al mismo tiempo y por eso NO son "parados". huy!! quizás me he respondido solo...

Unknown dijo...

De todo existe en la viña del señor. Lo peor es el que realmente sufre el paro, y no tiene para mantener su familia, mientras a otros se le permite esa conducta que usted ANÓNIMO describe.

Anónimo dijo...

Vaya por lo menos no sube,no como sucede en el resto de Extremadura,donde ya hay 110.000 parados(22%)y segun publica el diario Hoy(domingo 7)en las grandes poblaciones es donde mas crece.Una puntualizacion como "no parado" supongo que estaran trabajadores de media jornada de los convenios del Ayuntamiento.
Una noticia negativa que he leido hoy,la Siderurgia Balboa congela la subida salarial,por motivos financieros,digo yo si es asi¿de donde sacara el dinero para la refineria?.
Y una noticia positiva,"el padre de los extremeños","el ex-invicto caudillo",si ese que rompe los cristales,ha encontrado trabajo dando conferencias a nivel mundial,vamos que lo del sueldo vitalicio,coche,despacho,secretario,chofer y escolta es por solidaridad para crear empleo.
ACLARACION.
Por tener remordimientos de conciencia,lo reconozco soy de una clase privilegiada,tengo trabajo(mileurista,no como los de media jornada del los ayuntamientos a 420 euros),tengo vivienda(todavia la puedo pagar y no me la han expropiado el banco)y coche (tambien pagado,aunque ya viejo).
Por todo esto tengo remordimientos de conciencia,me esta provocando una crisis emocional,¿alguien me puede ayudar?.
Saludos a tod@s.
D.MANUEL AZAÑA.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?