Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 17 de febrero de 2010

ROTONDA CON CURVA INVERSA DERECHA-IZQUIERDA.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

joder con criticar a los que se expresan anonimamente, luego queremos libertad, cada cual sabe hasta donde llega la suya, quien me asegura a mi que el que escribe si no pone su foto es el que realmente lo esta haciendo, ademas en este blog el titular de el en ningun comentario le he leido nada quejandose de los que escriben anonimamente, ademas esto tiene una facil solucion tanto para el primero como para el ultimo, que no lea el comentario de los anonimos quien no le de valor a a dicho comentario, facil o no? y si el titular del blog me da la opcion de acerlo asi sin faltarle el respeto a nadie, puedo hacerlo. Gracias Virilo,
Estamos teniendo un invierno algo lluvio, como hacia tiempo que no teniamos, alguien sabria decirme cuantas alcantarillas funciona en nuestras calles, y cuantas estan tapadas.
ESSE CARRIL.....

Morcillo dijo...

eso es una entrada ala rotonda para el que circule por la avenida no una salida ya que dicha via tiene dos carriles de un solo sentido

saludos Morcillo

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustan los anónimos, pero cada cual sabe sus razones, no es miedo, pero cada cual hace lo que quiere, además es tan facil como que virilo no acepte los anonimos, si lo acepta, se expone a que firmen como anonimo.

Respecto a lo de las alcantarillas, es tan facil como ir al ayuntamiento y preguntarlo al concejal de turno, aqui son todo especulaciones.

Manuel Lopez.

Anónimo dijo...

VIRILO , ¿ DONDE ES ESTO ?. Y puedes explicar un poco en que consiste. No entiendo muy bien esto de la rotonda y eso del giro derecha-izquierda , por favor . GRACIAS . saludos a todos . Fdo : Maria Luisa Lopez.

Anónimo dijo...

Es verdad qué lío, donde es esto... por donde veo, de donde vengo, podrías Virilo enfocar mejor como referencia. No me entero, y la señalita del gusano qué tapa... En fin un lio esa foto.

Unknown dijo...

¿Los anononimos?...¡pero que cansonesss!.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL AZAÑA.

Anónimo dijo...

Está bien mostrar estas incorreciones , pero ¿ os habeis dado cuenta que nuestro principal monumento la iglesia de Sta Maria carece de asceso para minusválidos?, no seria mas necesario subsanar este impedimento que iluminar por ejemplo la torre? , hay católicos minusválidos a los que se les impide el acceso a los actos religiosos.

Anónimo dijo...

... no creo que todo lo del blog este sirviendo para especular, preguntar por las alcantarillas que esten tapadas es una simple anecdota por el tiempo que estamos viviendo actualmente de lluvia al que ya no estabamos acostumbrado, de toda la vida hemos visto en cada esquina una alcantarilla, las calles se han ido alquitranando y como no llovia se han ido tapando las alcantarillas, quizas pensabamos que no iva a llover mas, creo que a la hora de arreglar o mejorar una calle se debia de tener en cuenta muchas cosas, cosas que tienen su utilidad.
En la rotonda Virilo, con la flecha creo que lo explicas de maravilla, y la mejor manera de entenderlo es circular con un vehiculo direccion del pabellon de deporte hacia la carretera de Oliva de Merida y cuando lleguemos a dicha rotonda abandonamos la avenida direccion camino lomo y comprobaremos la dificulta que tu indicas de "curva inversa ...", pues si no lo hacemo subiremos el vehiculo a la acera.
Saludos ESE CARRIL...

Morcillo dijo...

http://www.vpike.com?e=38.855581,-6.093014:262.1:calle%20tras%20san%20roque%20guare%F1a
http://www.vpike.com?e=38.855581,-6.093014:262.1:

aqui dejo el el lance si marcamos un punto A de salida y otro B llegada al camino saldremos de dudas

saludos Morcillo

Anónimo dijo...

Virilo gracias por esta foto y este comentario de la doble curva, por que yo pensaba que solo me incomoda a mi y veo que no. ¿tu sabes lo que es pasar con el camión por esa glorieta para coger el camino? y no sabes la rabia que me dio cuando hicieron las obras y lo dejaror igual que estaba o peor.

Morcillo yo creo que no te entiendo, de una rotonda se deberia salir bien por cualquiera de sus salidas, y el camino es una salida más.

saludos leticia

Morcillo dijo...

yo estoy deacuerdo en que esta mal pero en la situacion que esta la rotonda y las normas de circulacion esta prohibido imbadir el sentido contrario por eso tienes que seguir y en la siguiente intersercion dar la vuelta

es como el cruce de Alange tu sales del pueblo direcion Guareña lo suyo seria girar ala izquierda y te incorporas ala caretera no que tienes que que cruzar dos stop y tres cedaelpaso cuando es mas peligroso

saludos Morcillo

Anónimo dijo...

Por eso cuando han hecho las obras, deberían haberlo arreglado, y no dejarlo asi.
Por que creo que cuando se hacen mejoras, deberian ser para eso, "mejorar". y no gastar un dineral sin pensar en solucionar.

leticia

Anónimo dijo...

Aparcamientos a Minusválidos YA.

No estaría mal pasar por esta dirección y apoyar la causa

http://marlame.blogspot.com/2010/02/mi-coche-mis-piernas.html

al menos a la doliente, mañana puedes ser tu, se está denunciando a todo el que ven mar aparcado, todos, todos, noooooo, otras infracciones se permiten aparcar mal ha empezado a costar dinero.
Menos denuncias, menos señales.
Un abrazo Lola.

campero dijo...

Yo pensaba que con las nuevas obras iva a arreglar esta rotonda, pero se ve que soy yo de los pocos que la coge a diario y a nadie más se ha dado cuenta del peligro que conlleva salir hacia el camino, ya no solo porque sales derecha izquierda, si no porque invades el carril contrario, que dando el ceda el paso de ese carril a tu izquierda, con lo que si viene algún coche por el carril de la derecha te tienes que parar tu, que tienes preferencia por salir de una rotonda, ya que el que viene por la derecha no tiene ninguna señal que le indique que tiene que ceder el paso, ya que la señal esta después de la salida.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?