Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 18 de febrero de 2010

Cuatro alumnos del I.E.S. Eugenio Frutos de Guareña participarán en un concurso regional

Lucharán en el II Certamen de Carpintería y Mueble de Extremadura que se celebrará en Guareña el próximo 23 de Marzo.

Miguel Ángel Nieto | HOY.es
El I.E.S. Eugenio Frutos de Guareña realizó el pasado jueves 11 de febrero la prueba de selección para participar en el II Certamen Autonómico de Estudiantes de Ciclos Formativos y I Certamen de Estudiantes de P.C.P.I. de Carpintería y Mueble de Extremadura entre los alumnos matriculados en el Ciclo Formativo de Grado Medio de ‘Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble’ y en el Programa de Cualificación Profesional Inicial (P.C.P.I.) de ‘Operario de Carpintería y Mueble’.
Al certamen de Ciclos Formativos optarán Alejandro Morcillo López, alumno de 2º curso, y Gonzalo Gutiérrez Borrallo, de 1º. Diego Navarro García y Juan Miguel Pérez González disputarán el certamen de P.C.P.I. La prueba se celebrará el próximo 23 de Marzo en las instalaciones del taller de carpintería del Instituto de Guareña donde participarán alumnos de todos los centros de Extremadura donde se imparten estas enseñanzas.
En dicho certamen, se seleccionarán dos alumnos que representarán a Extremadura en el concurso nacional que se celebrará en el I.E.S. San Juan-Donibane de Pamplona el próximo 28 de mayo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues chavales;animo,suerte y ...a la viruta.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL AZAÑA.

Unknown dijo...

Felicidades, y ademas de la suerte, que siempre es importante, lo que os deseo que podais dar lo mejor de vosotros mismos para poder salir con existo.


Un saludo.

TCR63 dijo...

Has añadido una estupenda foto de los chavales y el titular acompaña, jejejje,

Eso de "Lucharán...." en vez de participarán, acompañan perfectamete a esas caras de buenos chicos con ganas de ganar ese evento, mas propios no pueden estar, jejejeje

Po esoooo chavales.... engaaa a ganarrr, a divertirse, haciéndolo mejor que los demás.

Vosotros si que sabéisss

Salud y suerte chavales

Anónimo dijo...

... Suerte en el concurso, creo que cuando os han elegiodo es porque estareis capacitado para participar, seguro que los nervios os jugaran una mala pasada en algun momento pero pensar que todos estais en las mismas condiciones, animo y mucha suerte que siempre hace falta, un saludo
ESE CARRILL...

Dpto. de Madera y Mueble. dijo...

Rectificación:

El Certamen Autonómico no se celebrará el 23 de Abril, sino el martes 23 de Marzo.

Ha sido un error en la comunicación de la fecha por lo que pedimos disculpas por la equivocación y si puede ser, corregir la fecha en el titular de la noticia.

Muchas gracias.

Dpto. de Madera y Mueble del I.E.S. Eugenio Frutos.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?