Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 16 de febrero de 2010

CONVERSACIÓN VIRTUAL DE JUAN FRCO. GONZÁLEZ TEJADA CON EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA.

Por considerar  muy interesante la conversación virtual  de Juan Frco. González(MACHACANDO LAS ALMENDRAS), con el Presidente de la Junta de Extremadura Señor Fernández Vara, me hago eco y recomiendo su lectura.

Juan Francisco, con tu permiso: Pinchen aquí

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy locuaz y expresivo nuestro presidente en sus respuestas,que seran fruto de una profunda y meditada reflexion,y hay que darle las gracias por responder.Cuando se jubile que vaya tambien a dar conferencias como"el que rompe los cristales",pero si todas las respuestas a las preguntas que hagan son como aqui ,entonces le auguro mal futuro como conferenciante.
Le va mejor como meteorologo adivino,que desde Bruselas y a traves de su blog nos anuncio esta ola de frio.Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL AZAÑA,

Anónimo dijo...

Desde luego si es que realmente ha respondido el presidente de la junta, la verdad es que no se ha roto precisamente la cabeza pensando las respuestas...vaya tela

Pedro Miguel López dijo...

Todo un prodigio de retórica y locuacidad.

Parece que lo único que le interesa dejar claro es que no tiene el sueldo blindado y que cobra menos que si ejerciera su profesión. Lo cual le honra, no todos los políticos pueden decir lo mismo.

Por lo demás, las respuestas son de un ambiguo portentoso. Como ese "Pues sí" a tu pregunta sobre abolir los pagos a 90 o 180 días para los autónomos y pequeñas empresas. Sin detallar nada más. ¿qué se va a hacer al respecto y cómo?

Bueno. No nos quejemos en exceso, al menos el Sr. Vara, aunque sea con ambigüedades, responde. No como otros.

¡Bien hecho, Juanfran!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Creo que el Presidente tiene cosas mas importantes que contestar a gente que se les ve el plumero

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, tan valiente, tan bien argumentado.



Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?