Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 20 de febrero de 2010

ANTONIO ¿QUÉ HA PASADO AHORA? ¿POR QUÉ NO HAN COMENZADO LAS OBRAS?


En mi entrada del pasaso 13 de Enero decía:

 He recibido un comentario a mi entrada del 7-01-2010, de un Señor que se identifica con el nombre de Antonio, que considero interesante que conozcamos, dice así:

De acuerdo con los comentarios anteriores, pero quiero dar una serie de datos que podrían indicarnos cuando pueden comenzar las obras.
* La adjudicación de la obra se ha producido el 4 de enero (según se indica en el portal de contratación de la Junta de Extremadura).
* La empresa tiene ahora un plazo de 10 días hábiles desde la notificación para formalizar el contrato (artículo 140.1. de la Ley de Contratos del Sector Público)
* Desde esa fecha existe un plazo de 1 mes para hacer la comprobación del Replanteo, fecha que marca el inicio del cómputo de los plazos de ejecución (artículo 212 de la misma Ley)
 Teniendo en cuenta estos datos, el contrato se debería de firmar el 16 de enero (sábado), pongamos que sea el 18 de enero.
A partir de ahí las obras deberían de comenzar el 18 de febrero.

Veamos si es cierto o no.
12 de enero de 2010 13:05

4 comentarios:

GUAREÑA2011 dijo...

DEMOS UN VOTO DE CONFIANZA A LA EMPRESA ADJUDICATARIA, QUE EL TIEMPO NO ESTÁ PARA EMPEZAR CON OBRAS EN UNA CARRETERA CON TANTO TRAFICO.
SALUDS.

Marta dijo...

Ya pero tampoco está para transitarla todos los días corriendo gran peligro... yo estoy deseando tener un poco más de seguridad en mi día a día ya que trabajo en Mérida y transito mucho esta carretera... a ver si es posible... Un saludo Virilo

Unknown dijo...

Aunque no da lugar aqui...despues de una tertulia filosofica que me desborda(mi contertulio es superior a mi),me lleva a reflexionar¿son mas importantes las ideas,y por extension las opiniones, a las personas?o lo que es lo mismo¿las ideologias a la integridad personal(continente o contenido)?.Es la eterna idea,"pienso,luego,existo".Lo siento,son mis pensamientos en voz alta,¿o escritos?,que no encuentran otro medio de expresion que este blog;disculpame Virilo.
Y yo que que queria pediros apoyo a la campaña :Nobel de la Paz a la Fundacion Vicente Ferrer-www.nobeldelapaz.org-
Nuevamente,disculpa mi ego,Virilo.
D.MANUEL AZAÑA.

Juan Blanco dijo...

Y al final se fue tambien la tercera ocasión de ver como las vias de comunicación de nuetro querido pueblo, siguen como están (Bueno ahora con estas aguas peor).

Lo dicho que ya no me creo nada de nada.

la hipotética obra de esta carretera maldita,(esto de maldita va por los accidentes que han ocurrido en ella desde que su trazado está de esta forma) va a durar más que el Pleito de Don Álvaro

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?