Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 12 de febrero de 2010

14 DE FEBRERO MARCHA A LAS GAMITAS


8 comentarios:

TCR63 dijo...

Me llama la atención esta entrada relacionada principalmente con el deporte y también con el asociacionismo local, nadie comentó nada de nada,… mmmm…que raro, no nos importa.
Concretamente en este deporte, jovi, mantenimiento o como se quiera llamar, tenemos muchos paisan@s enganchaos que casi diariamente lo practican…

Algo pasa, ¿no creéis? Es de estudio, ¿no? Tenemos pueblos menores muy cerca fomentando esta actividad a un alto nivel, otras de esta localidad similares ha caido
¿ somos un poco cómodos, especiales, independientes, vamos a nuestra bola, negamos el asociacionismo, las ayudas son para algunos, nos marean de papeles cuando no les interesa, etc….?

En otra entrada de este blog se habla del deporte y claramente tenemos dos posturas encontradas, una de alguien muy arrimado al santo sacando pecho y otra postura de una persona de la calle.
Estoy mas de acuerdo con la persona de la calle que con el arrimao al santo.

Nada que semos asina pardos der coló de la tierra y realmente deberíamos ser mas claros… y como el título del libro de Ducasse esto son “Estridencias” y así claro… no nos enteramos.

Salud amig@s... reflexión

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que ha hecho tcr63, la verdad es que me ha extrañado que tan pocas personas hayan comentado esta noticia, y no es que yo sea practicante de este deporte en especial, sólo que me ha extrañado que gente que lo practica o no tenga opinión o que no le importe la noticia...

Unknown dijo...

ESTE DOMINGO SALIMOS A LAS 9:00H DESDE LAS ESCUELAS SAN GINES DIFICULTAD MEDIA BAJA RIBERAS DEL GUADIANA TCR63 VENTE Y SEREMOS UNO MAS "TERMICAS NO"

Unknown dijo...

ESTE DOMINGO DIA 28 SALIMOS DESDE LAS ESCUELAS SAN GINES A LAS 9:00H.HAREMOS 18Km APROX DIFICULTAD MEDIA BAJA LUGAR RIBERAS DEL GUADIANA.SALUDO PRIMO

Anónimo dijo...

CUENTA CONMIGO VICENTE, LOS CAMINOS ESTAN MUY MALOS .PERO AL FINAL NO HAY REFRIGERIO.MENOS CRITICAR Y MAS DEPORTISTAS.P

TCR63 dijo...

Gracias Vicentes por la invitación, espero que los aficionados se animen y difrutéis de buen día, otra vez será, puedo cambiar de idea jajjaja... veás que tengo otros jovis y sigo encontra de las Centrales Térmicas en nuestra zona, sin ambiguedad.

Decir al anónimo que deportistas y ganas están presente en la vida ciudadana de Guareña, somos un poco libre, como se puede ver, no solo es en estos eventos...algo no nos une... la política aparte.

El deporte une, aquí ¿no se?

salud y deporte para tod@s

Anónimo dijo...

Quiero denunciar la falta de participación incluida la mía propia,en la marcha celebrada el día 7 en la localidad de LA ZARZA y destacar,a mi saber,que la unica representación del club de senderismo fué la de un valiente.

vicente dijo...

El anónimo de antes lo firmo yo VICENTE LOPEZ ROMERO

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?