Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 29 de enero de 2010

PELIGRO POR LA PROXIMIDAD DE UN RESALTO EN LA VÍA.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Virilo , nos puedes explicar de que se trata esta señal , y para que esta situada hay . Se en donde es y, se que en pocos metros mas arriba hay un cepo o como lo denominas tu , resalto en via . ¿ es algo hecho por curiosidad o es algun tipo de pretesta por esa señal ??

Explicalo ! gracias virilo !

Anónimo dijo...

Buena foto, pero junto a esta señal deberia haber otra que advirtiera del peligro de contaminación por expulsión de humos, gases y polvo negro contaminante al que nos expone la " itocsble " Cooperativa del Campo San Pedro.

Anónimo dijo...

El peligro radica en la nefasta situación de la señal ,prácticamente en mitad de la acera,con el consiguiente riesgo para los peatones.
Quién habrá sido el lumbreras.

Anónimo dijo...

Cuál es la protesta? Está bien señalizado. O acaso tenemos descrifrar algún tipo de jeroglífico?

Por cierto, ya que se me brinda la oportunidad de hacerme escuchar, podrías abrir una entrada sobre la falta de presupuesto de la Policía Local, ya que cuando te multan no te dejan resguardo. O es que malgastan el presupuesto en "malseñalizar" pasos resaltados?

Un saludo

Anónimo dijo...

Voy hacer mi primer comentario en este blog, sólo decíss disparate, la señal no está en la mitad de la cera, está a 1/3, molestaros en contar las baldosas, la medida de la dieta ideal.
No veo bien Virilo que hagas publicidad engañosa, ese señor de la segunda foto es conocido por todos y no necesita publicidad, la pena que es del barca.
Virilo, parece que tú blog es interesante, no te lo creas, creeme.

Unknown dijo...

Al hacer las cosas se trata de hacer la cosas prácticas, que sean lo mas funcionales posibles, que sirvan de la mejor forma posible al fin que se pretende, ocasionando el menor de los posibles efectos colaterales.

En este caso yo creo existen formas de servir al fin que la señal pretende y a la vez no provocar incomodidades para los viandantes, y tanto el este buen paisano nuestro, como Virilo contribuyen a que las cosas no permanezcan inalterables cuando son susceptibles de mejoras.

Un saludo.

Pizarro dijo...

TENEIS RAZON LOS ANONIMOS,ESTA EN MEDIO DE LA ACERA, LO QUE HACE ES ESTORBAR, DEBERIA ESTAR ATORNILLADA EN LA FACHADA, Y POR OTRA PARTE EL AMIGO PRESENTE POSIBLEMENTE ESTE HACIENDO PUBLICIDAD DE SU NEGOCIO TAL COMO ESTAN LAS COSAS HAY QUE BUSCAR LA CLIENTELA.
SALUDOS AGRAZOS Y BUEN FIN DE SEMANA VIRILO.

vnaharro@gmail.com dijo...

Al anónimo de la 00,49h decirle que lo que hace interesante a un blog, es la participación y las visitas. Vd. me ha visitado y ha participado con su "amable" comentario. Gracias.

Anónimo dijo...

Amigo anónimo,no es necesario ponerse a contar baldosas para darse cuenta de la burrada que se ha cometido.Tengo un familiar deficiente visual que tubo un accidente cuando caminaba por una calle de Sevilla con una señal mal colocada(como lo está esta)y que sufrió daños en la cara,eso sí,interpuso una denuncia contra el ayuntamiento y fué indemnizado generosamente.Por otra parte no es la única señal en el pueblo susceptible de causar un accidente.
Visito con asiduedad este blog y me muy muy interesante.Enhorabuena,Virilo.

Pizarro dijo...

Virilo vas ha tener que cambiar de nombre tu blog, y poner "El blog de los comentarios anonimo."
Que trabajo costara el darse a conocer, que en este mundo lo que tratamos es dar a conocer las noticias y acontecimientos para estar informados aqui no nos comenos a nadie para salir tanto en anonimato.
Saludo y buen fin de semana.

TCR63 dijo...

Buuu,, ¿cómo está la plaza?, creo que hay ue agradecer e tono humuristico y de denuncia de la segunda foto, no todos se atreven a denunciar algo, auque sea insignificante, Enhorabuena "chuter" , cierto es que está mal colocada, algo molesta, pero si nos fijamos tenemos mas....
salud y tranquilidad amigos de la plaza virtual

Anónimo dijo...

Anónimo!! El blog no será interesante, pero aquí estás tú comentando, así que por lo menos curiosidad te despierta. La señal no está mal colocada, noooooooooooooo, podía estar peor, claro, en vez de a un lado, en todo el medio, para darnos en lo morros!!! Desde luego....no sé quién será el lumbreras que la ha colocado.
Un saludo Virilo.

juan dijo...

sigo sin entender tanto comentario anónimo en este y otros blogs.
¿ acaso debemos ocultar algo? ¿ de que o quien tenemos miedo?. Al menos y a traves de tus fotos Virilo, nos mueve algo en común.Ánimo y un saludo. Juan Morcillo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?