Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 15 de enero de 2010

LA JUNTA INVIERTE EN GUAREÑA


Fuente: Miguel A. Nieto

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha confirmado hoy en rueda de prensa tras el Consejo Extraordinario de Gobierno, que subvencionará la creación de un Espacio de Creación Joven en Guareña. La inversión es de 2,1 millones de euros y abarca, además del centro en Guareña, la construcción de un espacio similar en las localidades de Alcántara, Castuera, Jerez de los Caballeros y Herrera del Duque.

Además, también ha indicado que se va a continuar con los SPA rurales que, por valor de un millón de euros, se están construyendo en Guareña, Don Benito, Arroyo de San Serván y Arroyo de la Luz. También confirmó que las obras de la carretera de Guareña a Mérida, la Ex-307, y cuyo proyecto se encuentra ya aprobado para la reforma y acondicionamiento de dicha vía hasta el Badén del Río Guadianam, se iniciarán este año y manifestó su alegría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ahora toca la encuesta en el 2010

Como el año pasado.

¿Cree Vd.que este año se reformará la ctra. de Guareña a Mérida?

Respuesta: No

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?