Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 11 de enero de 2010

ENTRADA DIRIGIDA A RADIO GUAREÑA.


Me dirijo a Radio Guareña, en primer lugar para expresar mi agradecimiento por la publicidad que hace de mis fotos en su Web, al día de hoy, enlaza con dos álbumes de una de mis galerías donde se pueden ver más de cien fotografías.

En segundo lugar, para lamentar que haya eliminado de su Web, el enlace -  dirección a mi blog, que durante tanto tiempo ha mantenido en portada. Al eliminar el enlace-dirección, no solamente  deja de mostrar el contenido de mis entradas en el blog, si no que  elimina el canal que permite que los visitantes puedan consultar los anuncios, que como saben ,el beneficio está destinado a CÁRITAS DE GUAREÑA.

Fdo.- Virilo Naharro Moreno
Administrador del blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Virilo, estos no se habían enterado de que lo que se recaudaba era destinado a CARITAS, sino ya hubiesen quitado no solo el enlace-dirección, sino mucho mas.

Muy buen blog y sigue insistiendo que es por el único sitio que nos enteramos de lo que ocurre en Guareña

Fran Muñoz dijo...

Hola, por lo que veo de nada han servido las explicaciones, in situ, y en persona, al administrador de este blog, dias antes, con motivo de la preparación de la Velada Literaria de la Asociación Cultural Luis Chamizo, en los estudios de radio Guareña, sobre las ocho y algo de la tarde.

¿Imagino que ahora si recordará
dicho momento?

El motivo de la "eliminación momentánea", y recuerdo que estas fueron mis palabras, del enlace de este blog, es la creación y actualización de la sección BLOGOSFERA de GUAREÑA, adaptando dicho contenido al nuevo diseño de la página web, que por motivo de las fiestas navideñas, se ha retrasado aun unos dias más.

Lamentar, no obstante, que el administrador de este blog, no se haya puesto antes de publicar esta referencia, en contacto con el administrador de la web de radio Guareña, para preguntar e informarse de como iba el desarrollo de dicha sección.

Ya para terminar, agradecer el agradecimiento, valga la redundancia, que el administrador de este blog hace en esta entrada hacia nuestra web, ya que pienso que la colaboración entre todos, sin duda es positiva.

Un afectuoso saludo.

Fran Muñoz - Administrador de radioGuarena.com

vnaharro@gmail.com dijo...

Estimado Fran Muñoz:
Desconocía que a la vez de diseñador de la Web, fueras también el administrador de contenidos.
Soy conocedor de tu excelente y agobiante trabajo en Radio Guareña.
En ningún momento he olvidado nuestra conversación en el lugar y fecha que indicas, pienso que se podía haber anunciado lo que ahora haces público, sobre el motivo de "eliminación momentánea" de una "parte" de los enlaces de la Blogosfera de Guareña, porque como se puede ver, no todos se han quitado.
Fran, quiero pedirte públicamente disculpas si te sientes molesto, sabes que te aprecio y valoro muy positivamente tu buen hacer en la Radio. Siempre contarás con mi colaboración en todo aquello que vaya en beneficio de Guareña.
Un cordial y afectuoso saludo.
Virilo Naharro.

Fran Muñoz dijo...

Disculpas aceptadas, y por mi parte todo olvidado, solamente que me quede sorprendido cuando abrí el blog y vi dicha referencia a la web de radio Guareña después de haber mantenido en su dia dicha conversación.

En referencia a los enlaces que si forman parte y están incluidos en la portada de la web son dichos enlaces que no solo funcionan como blogs, si no que a su vez hacen lo propio como páginas web, de asociaciones, centro cultural, telecentro, etc..

El resto son considerados como blogs "personales", dentro de la Blogosfera, administrados por "bloguers" a título personal y
que no representan a ningun colectivo o asociación y por ello no están aun en la página principal ya que la sección aun no se encuentra activa.

Espero haber quedado claro con esta explicación en que consiste la diferencia.

Y ya puedo anunciar desde aquí que en los proximos días estará disponible la renovada sección de la BLOGOSFERA dónde todos los blogs estarán debidamente representados y dicho estreno de sección será anunciado a su tiempo en nuestra web.

Ya para terminar, solo decir que el afecto y las ganas de seguir colaborando entre todos creo que son mutuos.

Un saludo

Fran Muñoz

vnaharro@gmail.com dijo...

Fran, por el criterio aplicado en la selección, creo que te has olvidado de blogs que llevan mucho tiempo en la Blogosfera, Parroquias, Confradía,Térmicas....., que no son nada personales, en fín creo que es mejor que hablemos personalmente.
Un saludo.

Fran Muñoz dijo...

Hola de nuevo, en eso sí entono el mea culpa, y pido disculpas por los blogs que faltan, que serán debidamente incluidos.

Ya hablamos. Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?