Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 18 de enero de 2010

CORTADO EL PASO ELEVADO SOBRE EL FERROCARRIL EN EL KM. 425 LÍNEA MADRID-BADAJOZ.


El paso elevado sobre el ferrocarril situado en el Km. 425, línea Madrid-Badajoz, se encuentra cortado por obras como puede verse en las fotografías, lo pongo en conocimiento de todos aquellos que tengan necesidad de cruzar, para que busquen otras alternativas sin tener que desplazarse hasta mencionado paso para enterarse de que se encuentra cortado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Segundo comentario que hago en tu blog.Por lo que se ve tus noticias causan efecto,creo que te tienen mucho en cuenta tu blog en ciertos circulos de decision.Sigue asi.

Anónimo dijo...

Gracias a la denuncia en tu blog (que sigo todos los días) y al artículo de Miguel Ángel Nieto en el HOY, los que mandan hicieron caso y se pusieron a arreglar los puentes. A ver si seguís así los dos y se pueden seguir arreglando cosas en el pueblo, que hay muchas por arreglar y parece que a los políticos, hasta que no les pones en boca de todo el mundo, no hacen nada. A seguir así

Anónimo dijo...

Aclaración al comentario anterior, cuando ha salido esta noticia en este blog, ya tenia conocimiento ADIF (Administración de Infraestructuras Ferroviarias) quien es responsable de los pasos elevados sobre la vía férrea, de las anomalias detectadas en estos pasos.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?