Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 13 de enero de 2010

COMENTARIO SOBRE EL COMIENZO DE LAS OBRAS EN LA CARRETERA GUAREÑA-MÉRIDA




 He recibido un comentario a mi entrada del 7-01-2010, de un Señor que se identifica con el nombre de Antonio, que considero interesante que conozcamos, dice así:

De acuerdo con los comentarios anteriores, pero quiero dar una serie de datos que podrían indicarnos cuando pueden comenzar las obras.
* La adjudicación de la obra se ha producido el 4 de enero (según se indica en el portal de contratación de la Junta de Extremadura).
* La empresa tiene ahora un plazo de 10 días hábiles desde la notificación para formalizar el contrato (artículo 140.1. de la Ley de Contratos del Sector Público)
* Desde esa fecha existe un plazo de 1 mes para hacer la comprobación del Replanteo, fecha que marca el inicio del cómputo de los plazos de ejecución (artículo 212 de la misma Ley)
 Teniendo en cuenta estos datos, el contrato se debería de firmar el 16 de enero (sábado), pongamos que sea el 18 de enero.
A partir de ahí las obras deberían de comenzar el 18 de febrero.

Veamos si es cierto o no.
12 de enero de 2010 13:05

4 comentarios:

Miguel Ángel Nieto dijo...

Muy buena aclaración, sí señor.

Pedro Miguel López dijo...

Coincido con Miguel Ángel en que es buena la aclaración. Ahora habrá que ver si efectivamente es así como se dice.

Unknown dijo...

Yo creo que se hará, de que mas dudo tengo es de que haga como se debe de hacer. Como debió haber hecho desde la primera vez, en lugar de gastar y gastar en lo mismo por no hacerlo bien, y esto es un mal endémico que afecta de forma general la administración del Estado, en todos sus ámbitos.

Juanfran

Juan Blanco dijo...

El día 18-02-2010 no se podrán comenzar las Obras por mal tiempo, según la página Web: http://wxmaps.org
Así que hasta que haya mejoría de carretera nada de nada

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?