Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 15 de octubre de 2009

“Lista provisional para cinco plazas de Monitores Deportivos”

El B.O.P. de hoy, publica la lista provisional para cinco plazas de Monitores Deportivos, en el Ayuntamiento de Guareña.
Para ver el Boletín, pinche aquí

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por qué ponen una lista provisional porque igual que ha pasado con el teatro, la música o la escuela de adultos ya se saben los 5 que van a salir!!!... que por cierto conozco a un par de los que no van a salir y están muy bien cualificados pero este pueblo funciona así... Lo escribe una chica a la que le gusta, le importa y fomenta el deporte!!

Anónimo dijo...

ESTOS SERÁN LOS QUE APRUEBEN:
Todavía no ha sido el examen, pero pongo la mano en el fuego por estos cuatro, falta un quinto que en el ayuntamiento ya sabrán quien es:
Agustín
María Luisa
Pedro Fernandez
María Isabel
El quinto es un chico y actualmente también es monitor para el ayuntamiento en verano.
Si me equivoco, me comentáis algo.

Anónimo dijo...

Pues mira para tu información, el quinto se llama Jose Antonio Monago y si salen, bien merecido se lo tienen por los años que llevan realizando esta labor. A por cierto no es el del verano.

Anónimo dijo...

Yo me iva a presentar, pero leí las bases del concurso oposición que no examen, claro y también leí lo de consolidación de puestos de trabajo, y fué cuando me enteré que había cinco monitores deportivos los que yo conozco de toda la vida de este pueblo, personas que han vivido las vacas flacas, porque no tenían un contrato digno. Se que hay gente más cualificado que ellos, vamos que hemos estudiado más , supongo que ellos también estudiarían en su día.Pero me pongo en su piel después de 10, 15 , o 20 años que tengan que pasar por un concurso oposición, que pena me daría mi padre que él ahora tuviera que pasar por algo parecido.Suerte a los cinco.Con sus virtudes y sus defectos.

Anónimo dijo...

Efectivamente todos sabemos quienes van a salir, yo he sido el que ha escrito los cuatro nombres. Y lleváis razón, hay que consolidar esas plazas. Pero si esto es así, que no hagan pagar tasas a otras personas, porque no es justo. Que sean claros y no intenten vender lo que no es. Y lo que tampoco es justo, por muchos años que lleven, es que si hay gente más cualificada no sean ellos los monitores, porque lo único que conseguimos es rodear nuestro ayuntamiento de personal semi-cualificado.
De todos modos, enhorabueno a los que van aprobar y que todos sabemos por su larga trayectoria en nuestro ayuntamiento.

Unknown dijo...

Un pequeña reflexión. No puede darse por bueno, unos métodos de actuación que al final tiene como consecuencia que en un ayuntamiento con 4 monitores deportivos, que ahora se pretenden que sean multidisciplinares, ninguno de ellos, que yo sepa, tienen titulación a nivel universitario. ¿ Como le podemos decir luego a nuestro hijos que estudien, que eso les hará tener muchas posibilidades de ser algo en la vida?. Eso sin entrar en otra serie de consideraciones, sobre la igualdad de oportunidades, etc...

Y por supuesto no pongo en duda, el buen hacer de cada uno de ellos, su capacidad de sacrificio y entrega. Pero por el mismo motivo, no habría que poner en duda la capacidad de sacrificio y entrega, de otras muchas personas que no han tenido la oportunidad de demostrarla, aún teniendo unos conocimientos técnicos superiores.


Y creo recordar que parecida postura, mostró en su día en un pleno uno de los concejales de IU, Angel.

Es mi humilde opinión otra opinión sobre este asunto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es verdad que llevan muchos años, pero es que en todos esos años no se nos a dado oportunidad a nadie mas; y duele cuando tu has dedicado 8 años que, se dicen pronto, a estudiar y formarte (titulación academica y de la REAL FEDERACIÖN ESPAÑOLA DE...), que no informarte, en varios de estos deporte.Y no hago este comentario por envidia, porque gracias a Dios estoy trabajando, pero joder no poder enseñar todo lo que uno sabe para bien del pueblo, pues...

NONI dijo...

Cuñaoooooooooooo, fotografia tus títulos y ponlos en el blog para que vean si tienes la suerte de sacar el puesto ( COSA QUE ESTA EN EL TEJADO)que tienes titulaciones, aunque no estudios universitarios como otros, 8 años estudiando, tambien lo podia haber sacado en 5, digo yo, porque carrera de 8 no hay, y además creo que el diablo sabe más por viejo que por diablo y si teneis la suerte de que consoliden vuestros puestos de trabajo, bien merecido os lo teneis los 5. Yo voy a firmar mi comentario y no me voy a esconder bajo el anonimato, postura de cobardes y que desmerecen mucho este blog tan curioso que tiene nuestro amigo Virilo. Pienso Virilo que no debias consentirlo. Saludos

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, y a sabiendas de que esto está pasando, porque los ciudadanos dejamos que sucedan estas injusticias?
El PSOE es el más votado, a pesar de los pesares, porque vaya con los concejales que hay, pero es que miras a los otros partidos... y el problema es el mismo.
Por lo tanto, abogo por crear un nuevo partido donde se integren personas cualificadas y con criterios, con trabajo, de manera que no tengan que vivir de la política, y con el único interés de beneficiar a los más débiles y con el afán de generar riqueza para el pueblo.

Anónimo dijo...

Nunca he realizado un comentario en un blog, y mucho menos en en el Anonimato, pero esta vez lo voy ha hacer de las DOS formas. Primero porque durante esta legislatura el equipo de gobierno de "NUESTRO" Ayuntamiento, parece ser que quiere quedar bien con los que de una manera u otra, comenzaron a "tontear" alrededor del Ayuntamiento ofreciéndose a realizar tareas deportivas que en un principio (no ahora) estaban cualificados de la misma manera que otros tantos de esta población que podrían haberlo realizado, pero NO se arrimaron al "santo". Con el tiempo, habran realizado cursos, tendrán diplomas e incluso títulos no lo pongo en duda, pero se dá la circunstancia que mientras ellos realizaban esas tareas y esos cursos, otros han realizados estudios UNIVERSITARIOS y tambien han realizado los mismos cursos, tienen diplomas y tambien títulos, y además poseen una DIPLOMATIRA UNIVERSITARIA, cosa que !! NINGUNO!! de los "aprobados" tienen.
!!Las cosas hay que hacerla bien señores gobernantes!! o al menos intentarlo, se debería baremar TODOS los conocimientos, tiempo trabajado,estudios realizados, títulos, cursos, diplomas, y por último EXAMEN; así es como se consolidan los puestos de trabajo en la Administración que TODOS sustentamos con nuestros impuesto y que todos debemos tener EL MISMO DERECHO y el que sea mejor que se lo lleve, esto es "democracia" y justicia. Sé que NO conseguiré Nada, porque nada quiero, pero quiero quedar agusto conmigo mismo al expresarme de esta manera y si diera mi nombre o la "cara" como dicen algunos, tendría que irme del pueblo, porque todos sabemos lo "chinchorreros" somos TODOS, pero !!!!YA ESTA BIEN!!! que en este Ayuntamiento han entrado un "puñao" de personas por la !!!CARA!! y siguen.....

José Luis Álvarez Monge dijo...

Sin acritud, un poco de humor no viene mal:


http://2.bp.blogspot.com/_1l_FXOJfai4/SrIiMp135uI/AAAAAAAAA1U/dpMKegEFA9s/s1600-h/AVANCE+DESTARTALADO.jpg

Anónimo dijo...

Claro que no hay carrera de 8años, NONI QUERIDA , pero si que hay carrera de 3años y carrera de 5años, pues sumalo y haber que te da, 2titulos universitarios.

NONI dijo...

Correcta la suma y me alegro por ti, demuestras ser una persona inteligente, por eso no entiendo lo del anonimato.Pero si ya vivimos en Democracia, no se que clase de perjuicios tiene el personal. Deduzco por lo de QUERIDA que nos conocemos.Spero qtodo esto salga bien y que no sea motivo de discordia entre los Guareñenses, porque stamos dando unos valores equivocados a los que vienen detras. Y a ti con dos títulos universitarios, creo que te mereces algo mejor. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras, pero no tengo el placer de conocerte. En cuanto al anonimato creo no importa la persona que esa, sino lo que hay detras de cada uno.Yo estoy trabajando de profesor, pero no me importaría poner todos mis conocimientos en pro de los niños/as o no tan niños del pueblo,pero nunca he tenido esa oportunidad, con un NO rotundo me han cerrado las puertas.Yo solo quiero decir que hay cosas en este pueblo, como en muchos otros, que no son justas, y ésta es una de ellas, y da igual que ideología tengas, cuando las cosas no son; no son

Anónimo dijo...

Me gustaria saber donde se encontraban en 1992, todos estos anonimos universitarios, bien formados a nivel humano y profesional, seguro que muchos de ellos estaban en las escuelas municipales de guareña, donde cuatro de estas personas que en la actualidad estan dando clase, se presentaron a un concurso oposición y sacaron esas plazas, en aquel momento y me he informado muy bien se presentaron solo cuatro. Claro pero en ese momento esos titulillos fueron válidos y con ellos , segùn mis fuentes ...ndeportistas de nuestra localidad llegaron al campeonato de España, UN GOLPE DE SUERTE SEGURO, OH COMO SERIAN LOS OTROS,como quedaron 3 puesto.
No puedo creerme que lebante tanta pasión este tema cuando quien debe ser criticado es el estamento que no regularizo esta situación anomala durante más de 15 años,ANIMO A LOS CINCO MARCADOS ,GRACIAS A VOSOTROS HOY AMO AL DEPORTE, ME PARECE QUE HABEIS HECHO ALGO MALO, HABLAN DE VOSOTROS LOS DEBILES Y NO HABLAN DEL QUE CREA LA INJUSTICIA.

Anónimo dijo...

mi "profesora"de educación física en B.U.P,entre los años 1981-1984 , fue Marisa Rodriguez,y ahora me pregunto:no existía la titulación universitaria de INEF?,y también era "profesor" Paco Nieto...(Cada uno piense lo que quiera)...han pasado muuuuuchos años, uno ya jubilado, "la otra" en el punto de mira de muchos. ¿que se merece?

Anónimo dijo...

Pues yo aprendi a nadar con Agustin, y quisiera que mis hijos tambien lo hicieran con él o con Amalio, lo mismo digo del cariño y dedicación que le dedica al futbol sala, lo mismo digo de Marisa y Maribel en Gimnasia, ¿Cuantos hijos nuestros, hermanos o nosotros mismos hemos crecido aprendiendo gimnasia con Marisa? yo si tengo que poner la salud y el crecimiento de mis hijos como deportistas y personas en manos de alguien lo pongo sin duda en manos de Marisa, Maribel, Agustin ... antes que en las de cualquier chaval de 24 años que acaba de salir de una carrera en la que lo que mas han hecho han sido botellones y con una carrera en la que solo han aprendido teoría que luego les vale para muy poco, yo prefiero la experiencia, el amor al deporte, la dedicacion, y todos esos valores que para mi tienen estas personas que llevan mas de 20 años dedicandose a ello antes que los que hace cinco años buscaron una carrera con salida laboral pero que de trato con los niños, respeto y pasion deportiva tienen poco ... Animo a estos grandes profesionales.

Uno.

Anónimo dijo...

anonimo el botellon n es de borrachos cuantos no van y lo son al igual los q v todos los dias a misa y no son santos por cierto en esa epoca el señor alcalde dio la oportunidad a dos jovenes q estaban siempre sentados bajo los portales para sacarse un titulo y poder trabajar de monitor como habia mas jovenes entre ellos lo echaron a suerte

Unknown dijo...

Al anónimo anterior de las 14:10 porque no nos explicas eso que ha dicho que no se entiende muy bien. Me refiero a lo de los dos chavales, y lo de echarlo a suerte, porque parece quieres decir que los puestos los dan como la lotería.

¿Podrías explicarlo y poner tu nombre?. Mas que nada para avalar el comentario.

Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?