Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 22 de octubre de 2009

ECOBUS aula de educación ambiental




Un ECOBUS aula de educación ambiental de la Junta de Extremadura, ha visitado hoy Guareña y en él, los escolares han recibido una charla informativa sobre formas de separar los distintos residuos para su posterior reciclaje.
Para los mayores, en la plaza de España, han informado sobre el mismo tema, repartiendo trípticos y bolsas para el transporte de los envases de vidrio hasta el contenedor específico.

3 comentarios:

Pizarro dijo...

Haber si nos vamos acostumbrando a separar los residuos, empezando por mi y acabando por mi,que con el mismo se puede hechar cada cosa en su sitio.
Saludos Virilo.

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTARIA RECICLAR PERO TENGO POCO ESPACIO PARA ELLO, UNA PREGUNTA ¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESAS BOLSAS PARA EMPEZAR A RECICLAR COMO MINIMO EL VIDRIO?

TERMICAS NO GUAREÑA dijo...

La educación es el número uno, enhorabuena a la Junta de Extremadura por hacer este planteamiento, pero esta educación se nos viene en contra cuando la administración local, regional, etc. no pone los servicios mínimos.
¡¡ por favor!! No es lamentable que en muchas calles de nuestra localidad no tengamos contenedores de plásticos, escasos de cartón, vidrio, etc…
El tener mas contenedores y recogerlos a su debido tiempo educamos sin charlas y auténticos gastos contribuyendo al empleo y al medio ambiente.

El próximo sábado estamos en Don Álvaro.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?