Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 12 de octubre de 2009

12 DE OCTUBRE, VIRGEN DEL PILAR REINA Y PATRONA DE LA HISPANIDAD


Si quiere conocer la historia de la Virgen del Pilar, pinche aquí
Fecilidades para todas las que se llamen Pilar, en el día de su onomástica.
Felicidades al Cuerpo de la Guardia Civil, en el día de la fiesta de su Patrona.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No les da verguenza que les tuvieran que echar de la boda de juan carlos castaño a los de las camaras y a todos los catetos que os subisteis arriba al salon de actos del centro cultural a cuchichear y a molestar en un acto privado el pasado sabado?

vnaharro@gmail.com dijo...

Sr/a. Anónimo, su comentario en mi blog, está fuera de lugar, yo no estuve en el acto al que se refiere.

Unknown dijo...

Que bonito...., y cuanta vergüenza gasta, hasta quedarse sin ella, quien acusa de forma gratuita, matando moscas a cañonazos, y escondiéndose detrás del anonimato.

Es todo un detalle de elegancia y convicción por tu parte, Virilo el mantener ese comentario.

Un saludo.
Juanfran

Miguel Ángel Nieto dijo...

No sé quién estaría ni quién no, pero eso de "catetos" no lo veo yo muy bien. De hecho, los novios posaron muy contentos y dieron us conformidad para una foto que ayer apareció publicada en el diario HOY, en la noticia de la primera boda gay en Guareña. Si los novios no lo vieron mal, ¿quiénes somos nosotros para decidir sobre ello?

Anónimo dijo...

yo creo que no es la primera boda gay , dicen que es la tercer... la espectacion de esta radica en uno de los contrayentes, Cataño niño encantador , amable , solidario y buena persona mucha gente que no esta invitada fue para acompañarle, para que se sintiera como lo que es un estrella con luz propia.Me siento orgullosa de haber ido a verlos.

JUANK dijo...

Hola a tod@s,
soy Juan Carlos Castaño, en primer lugar decir que no era nuestra intención generar "malos rollos" ni nada por el estilo, sólamente hicimos nuestro día muy especial. Salió publicado en HOY porque muy amablemente Pedro nos pidió si estábamos de acuerdo, mi marido y yo dijimos que sí. Realmente no esperábamos a tanta gente en la puerta de la Casa de la Cultura, nos sorprendió, pero hay que decir que fueron personas muy amables y cariñosas con nosotros, sólo oímos palabras agradables y vimos sólo sonrisas.
Gracias a tod@s y gracias a "Anónimo" por estas palabras tan entrañables...
Un abrazo,

Juan Carlos Castaño

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?