Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 16 de mayo de 2009

NUEVOS ACERADOS EN AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN


Se han iniciado las obras de nuevos acerados en Avenida de la Constitución.

¿Se podrá pasar en silla de ruedas...?. ¿Provocará resbalones la caída se semillas, hojas, ramas...?.¿Se tendrán que talar en un futuro los árboles para que sus raíces no levanten el acerado....?. ¿No hubiera sido mejor acondicionar los acerados ya existentes?.

Son dudas que a la vista de las imágenes tengo y me gustaría que los técnicos me aclarasen. Gracias.

Fdo.- Virilo Naharro

4 comentarios:

kiko esperilla dijo...

Joder Virilo, has plastificado al santo para llevártelo de romeria. Me encanta, como la tortilla o los filetes empanados. Tiene un punto surrealista que me alucina.

vnaharro@gmail.com dijo...

NOTA ACLARATORIA:
El comentario de Kiko, corresponde a una fotografía de la Ermita de San Isidro que en éste día permanecía en la portada del blog y que pueden ver en mi Galeria Flickr. Nada tiene que ver con ésta entrada sobre los acerados. Gracias.

Unknown dijo...

Estas obras, como otras muchas que se van a acometer en toda España, son obras diseñadas con prisas, con el único objetivo de gastar.

Existen ejemplos en los que el coste de los carteles de esas obras, son mas caros que la obra a realizar.

Este plan E, mas los 2000 o 2500 euros por la maternidad, mas los 400 euros, del año pasado, etc, etc, no son otra casa, que ir matando moscas a cañonazos, no es otra cosa que matar a la gallina de los huevos de oro.

Pero ya que se hacen, estoy de acuerdo en que, deben ser útiles, y en esta caso concreto, parece que lo mas adecuado seria haber agrandado las existentes, y disminuir el espacio central (en todo caso) , pero no parece muy práctico el hacer una acera en la mediana.

O invertir en las mejoras de las incorporaciones a la carretera de Don Benito, del nuevo barrio que esta frente a la gasolinera, y adecuar esa vía para mayor seguridad de los peatones, especialmente lo menores que la transitan hasta la altura del parque.

Un saludo Virilo.

JFGT

Unknown dijo...

creo que quitando los arreates de los acerados existentes y acondicionandolos un poco se ahorrarian muchos costes y quedaria bastante mejor. Pero no es eso solo el problema que tenemos los que vivimos en esta zona es que llevamos mucho tiempo sin alumbrado publico y ya ha habido un accidente serio. Fui a quejarme a la concejala de turno y me vine sin respuesta y sin respuesta seguimos. La pregunta es :¿Pasaria esto en la calle grande?. Lo digo porque por aqui tambien vivimos gente.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?