Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 26 de mayo de 2009

MANIFESTACIÓN Y CIERRE EN PROTESTA POR LOS ROBOS EN GUAREÑA.



Comercios y bares han cerrado esta mañana de 12 a 12,30 h., en protesta por la oleada de robos que Guareña viene padeciendo durante los últimos meses. Robos en casas, comercios, casas de campos, bares..., están siendo objetivos de los ladrones. Para protestar por éstos hechos, se ha producido una masiva manifestación de comerciantes en la Plaza de España, pidiendo que se aumente la vigilancia y colaboración ciudadana.
Para ver más fotos de la protesta, pinchar en el siguiente enlace:http://www.flickr.com/photos/virilo/sets/72157618736697749/show/



4 comentarios:

TCR63 dijo...

Es raro ver este tipo de concentración-manifectación en Guareña, posiblemente alguien se llevará el apelativo de instigador, creador de problemas sociales y otros adjetivos.
Espero que valga para algo. Gracias por informar Virilo

Unknown dijo...

La verdad es que por la vía de los hechos, Virilo es un periodista local de máxima relevancia, sin el, o bien nos enteremos de algunas cosas, o bien nos enteraríamos mas tarde.

Y en cuanto a lo que dice Tomas, coincido plenamente.

En la seguridad ciudadana, se nos ha ido hace mucho tiempo, muchas cosas de las manos, que ahora si se arreglan, costara mucho tiempo y trabajo.

España se ha convertido en el paraíso de las bandas extrajeras de delincuentes organizados, que cuentan con mas medios e información, que la fuerzas de seguridad.

Lo que nos queda en los pueblos, es establecer las medidas disuasorias que los desplace a otras zonas, y si los cogen mejor que mejor. Y contra los robos también están las medidas preventivas, como son no ser permisivos con la circulación de la drogas entre los jóvenes.

Pedro Miguel López dijo...

Coincido con lo apuntado por Tomás y aprovecho para decir que desde hace ya tiempo algunos venimos insistiendo a nuestras autoridades respecto a la necesidad de mejorar la seguridad en nuestro pueblo, obteniendo el silencio como única respuesta. Será cuestión de insistir aún más.
Por último, cómo no, felicitar a Virilo por la labor de reportero que desarrolla, informándonos puntualmente de cuantos acontecimientos tienen lugar en Guareña.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

80 por ciento de los empresarios de guareña en la plaza secundando la concentracion??? que pocas empresas hay en guareña entonces ...

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?