Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 17 de mayo de 2009

SEGUIDORES DEL F.C. BARCELONA FESTEJAN EL TÍTULO DE CAMPEONES DE LIGA 2008/09



La derrota del Real Madrid en Villarreal (3-2), convierte en campeón de la Liga 2008/09, de manera matemática al F.C. Barcelona. En Guareña, sus seguidores que hace unos días salieron a la calle para festejar el título de Campeones de la Copa del Rey, han vuelto a salir para festejar el título de Campeones de Liga.
Para ver más fotos pinchar en el siguiente enlace: http://www.flickr.com/photos/virilo/sets/72157618205563923/show/

5 comentarios:

Unknown dijo...

BUENOS DIAS VIRILO, TE DEBO UNA COPA, UNA CENA.
MUCHISIMAS GRACIAS, ME HAS HECHO LLORAR, POR A VER SACADO A MIS HERMANOS,SOBRINOS,CUÑADA Y PRIMOS. LLEVO 5 MESES SIN VERLOS Y TENGO EL MONO DE DARLES UN ABRAZO.SERA QUE NUNCA HABIA ESTADO TAN LEJOS DE ELLOS, QUE ES MI SUFRIMIENTO PODER ESTAR EN MI PUEBLO CON MI GENTE Y NO PODER, ES MUY TRISTE PERO GRACIAS A VOSOTROS CON VUESTRO BLOG ME LO HACEIS MAS FACIL Y SOBRE TODO A TI QUE SEGURO QUE HICISTES LAS FOTOS PARA QUE YO LAS VIERA Y GRACIAS A TI ME HAS HECHO UN POQUITO MAS FELIZ. Y ADEMAS MUY BUENAS FOTOS.
VUELVO A REPETIR, MUCHISIMAS GRACIAS.Y UN SALUDO MUY FUERTE
CATY RODRIGUEZ.

vnaharro@gmail.com dijo...

No te equivocas Katy, efectivamente las fotos de tu familia en este reportaje las hice para ti. Tu comentario también a mí me ha emocionado. Se perfectamente lo que se siente estando lejos de seres queridos. Deseo que siempre te sientas feliz pensando que antes o después podrás abrazar a tus hermanos, yo desgraciadamente no tengo esa suerte, aunque te puedo decir que le siento muy cerca.
Gracias y un afectuoso saludo.

genetticca dijo...

Visca el Barça!! Mira que regocijo mas regocijante me llevo.

eso que no me gusta el futbol.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hasta en los pueblos más sanos y alejados de Cataluña hay brotes de peste culé

diego dijo...

el fc barce el mejor equipo del mundo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?