Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 13 de febrero de 2009

LAS OBRAS DE LA CARRETERA GUAREÑA-MÉRIDA COMENZARÁN ESTE AÑO.


El proyecto se completará en tres anualidades Las obras en la carretera Guareña-Mérida comenzarán este año PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO - Hoy.es - 11.02.2009 El alcalde Rafael Carballo López, en respuesta a la pregunta del edil de IU, Nicasio Sancho, en el último pleno municipal, indicó que el ensanchamiento y arreglo de la carretera Ex-307 de Guareña a Mérida, tramo Guareña-rio Guadiana, comenzará en el último trimestre del año. La obra se realizará en tres anualidades 2009, 2010 y 2011. Según consta en el DOE número 252, de 31 de diciembre de 2008, se concreta que en la Ex-307 Rio Guadiana-Guareña, tiene un coste de 5.700.000 euros. Previamente se iniciarán los trabajos de licitación, adjudicación y expropiación de terrenos. Con esta noticia el edil Sancho manifestó su alegría por la necesidad y urgencia de dicho tramo que viene cobrándose muchos accidentes y malestar entre los usuarios que la recorren diariamente.
A la vista de la publicación de esta noticia, pongo a cero los marcadores para la nueva encuesta relacionada con este asunto, lamentando tener que esperar hasta el 2011 para ver finalizadas las obras.

13 comentarios:

Pizarro dijo...

Haber si es posible que no la preparen cuanto antes,ayer me comento el conductor de un autobus que ara la primera vez que venia por ella se cruzo con un camion se las vio y se las de seo de lo estrecha que era, tenia que volver para atras y le da panico.UN SALUDO.

Pizarro dijo...

Aunque no tiene que ver con el tema de la carretera, Virilo haber si nos juntamos los que seguimos los blog para conocernos y opinar que siempre se aprende algo nuevo.
UIn saludo PIZARRO.

Miguel Angel Morales dijo...

Hola Virilo.
Los Reyes Magos han leído tu carta y te han concedido tu petición.

Miguel Angel Morales dijo...

Dentro de poco nos podremos conocer, incluso podremos echar una carrera de cochecitos, campeonato de cambio de pañal en menos tiempo, etc.

Enhorabuena

vnaharro@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vnaharro@gmail.com dijo...

Pizarro, yo estoy de acuerdo con juntarnos, creo que a través del Telecentro, se está preparando un encuentro, Lola nos informará. Un saludo.

vnaharro@gmail.com dijo...

Miguel Angel, en la carrera de checitos puedes ganarme, pero no te veo rival en el cambio de pañales...
Gracias.
Hasta pronto, un saludo.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

en poder de quienes estamos

Anónimo dijo...

en poder de quienes estamos

Anónimo dijo...

en poder de quienes estamos

Anónimo dijo...

en poder de quienes estamos

Anónimo dijo...

A este anonimo le pasa lo mismo que a TCR, triplican los mensajes, que curioso

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?