Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 15 de febrero de 2009

ESTADO ACTUAL DE CAMINOS Y PISTAS EN EL TÉRMINO DE GUAREÑA





Cientos de personas, se están manifestando mediante firmas que elevarán a los distintos organismos competentes, para protestar por el estado de pistas y caminos secundarios por los que a diario tienen que transitar para acceder a sus fincas en el término de Guareña.
Las dos fotos primeras corresponden a caminos terminados hace pocos meses. Las dos siguientes, son pistas que llevan varios años sin arreglar.
Pinchen en las fotos para ver detalles.

6 comentarios:

Juan Blanco dijo...

Enhora buena por las fotos, que dejan ver perfectamente lo que son los proyectos mal realizados.

Tuvimos mala suerte con la primera empresa que comenzo la obra de viales en el sector de riegos, y con la que tenemos ahora, que no se cual es, vamos por el mismo camino (nunca mejor dicho).

Si es cierto que la obra civil no está entregada en su finalización, es buen momento de exigir por parte del concejal del área un mínimo de calidad en la realización y en el material, ya que es de suponer que dicha obra tendrá unas garantias y un deposito de fianzas por parte de la E. adjundicatária, hasta finalización de proyecto.

Virilo, no dejes de visitar las pistas que van asfaltando, sobre todo la que va desde la Ctra. de la estación hacia Valdetorres, tendrás sorpresa, y esa no tiene ni dos meses.

Anónimo dijo...

hola

TCR dijo...

Lo de la concentración no tiene nombre, todos mirando para otro lado, algunos le ha venido bien y a la gran mayoría mal, claro ¿no nos damos cuenta?.
Un dato la concentración se inicia en 1985 y aún está sin terminar (25 años), teniendo en cuenta que lo que nos han hecho esta fatal y que hemos pasado por la crisis del 92 así como por épocas de bonanzas, po naa sin acabar que aquí nadie rechista.
Está tan mal que es para escribir un libro de cómo NO se debe hacer una concentración agraria.
Me hago unas preguntas por tal retraso
¿Cuánto dinero ha perdido este pueblo por ello?
¿Dónde han estado nuestros representantes locales y asociaciones agrarias?
Espero que esto sirva para que nadie se ponga flores cuando se entregue la concentración y no gastemos más dinero público en celebraciones, publicidad, etc, como en otras ocasiones.

Tomás Cortés

Anónimo dijo...

Virilo, las dos primeras fotos de caminos las podias quitar, ya que este camino ha sido reparado recientemente.

virilo dijo...

Agradezco el comentario del Anónimo
de fecha 3 de marzo, porque con él se da a conocer la reparación de los caminos que las dos fotografías muestran. Pienso que no debo quitar las fotografías para no desvirtuar el contenido de la información,incluido los comentarios. Gracias por su seguimiento.

Juan Blanco dijo...

Buena cosa es que se hayan reparado algunos caminos gracias a la denuncia ciudadana, por eso creo que no debes quitar las fotos, ya que dicha denuncia quedaría corta, al faltarle las pruebas visuales.

De todas formas congratulémonos por haber conseguido que se haga algo cuando los ciudadanos lo piden y es justa la petición.

!HAY MÁS CAMINOS EN GUAREÑA A PARTE DEL SECTOR VIII?, ¿Donde está la Famosa Mancomunidad de las Vegas Altas?

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?