Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 25 de febrero de 2009

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DEL 25/02/2009 (AYUNTAMIENTO DE GUAREÑA)
















El Boletín Oficial de la Provincia Nº 37 de hoy 25-02-2009, hace pública la Lista definitiva, tribunal y fecha de examen para cuatro plazas de Técnico en Educación Infantil y Lista provisional para una plaza de Director/a de la Escuela Municipal de Teatro.

Para ver la publicación pinche en los siguientes enlaces: http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=34235&FechaSolicitada=2009-02-25

http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=34293&FechaSolicitada=2009-02-25

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de varias peticiones he cambiado el color del texto, espero que ahora os sea más fácil leer los comentarios.

Muchas gracias por comentar, me alegra que personas que saben de fotografía valoren mi trabajo.

¡Besos!

Anónimo dijo...

A mi lo me gustaría saber, es si el equipo de Gobierno ha realizado un ejercicio de responsabilidad, estudiando cuanto va suponer el recorte de ingresos, que hasta ahora se había previsto en los presupuestos, producto de considerar como ingreso ordinario, lo que era un ingreso extraordinario producto del ultracapitalismo, de la usura en los precios de los terrenos y las construcciones en el sector del vivienda, del que se han beneficiado no solo los especuladores, sino los que han estado muy agradecidos a estos, como son los Ayuntamientos, y los cargos políticos en el gobierno de todo signo.

En estos momentos la buena administración, requiere de un estudio serio que reconduzca el gasto en función de esos ingresos que no se van producir, y que antes de que nada, lo que no debe recortarse son los gasto sociales, porque existen otros muchos que son innecesarios, e insultantes a la sensibilidad social, que es preciso recortar, mejor dicho erradicar.

Y si realizado este ejercicio de austeridad, y de diligencia debida, se pueden realizar mas gastos, adelante, pero ojo a nivel de toda España tenemos pendiente con nuestro mayores una ley de Dependencia que espera financiación.

No se trata de crear puestos de trabajo, en mi opinión se trata de racionalizar el gasto, estableciendo unas prioridades, y en esa escala de prioridades, ir avanzando, pero no hacer ningún tipo de salto en esa prioridades, que provoque injusticias manifiestas, por cualquier tipo de interés, que no sea el interés general.

Un saludo.
Juan Fº Glez.

Anónimo dijo...

¿Y LA PLAZA DE DIRECTOR DE BALLET PARA CUANDO?

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?