Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 13 de noviembre de 2012

Registradas 606 firmas para cambiar el nombre a la calle Estacada

Los solicitantes, quieren ponerle el nombre de este vial de la médico pediatra María Antonia Rodríguez de la Peña, más conocida como Doña Mari, que fallecía hace unos meses

RADIO GUAREÑA 13.11.2012
Esta mañana se registraban en el Ayuntamiento de Guareña los documentos que recogen las 606 firmas que se han recogido en nuestra localidad para que se le ponga el nombre de María Antonia Rodríguez de la Peña, más conocida como Doña Marí, a la calle donde vivió y ejerció su profesión de médico pediatra y que fallecía en nuestra localidad a principios de este año.
Dicha calle a la que se propone cambiarle el nombre es la Calle Estacada. Los firmantes de esta petición solicitan que se eleve a pleno para su posterior debate y aprobación si procede por parte de los grupos políticos que conforman la corporación municipal.
Cabe recordar que este asunto ya fue tratado en una sesión plenaria en nuestro ayuntamiento. Fue a través de una moción presentada por el Grupo Municipal Popular , en el pleno celebrado el pasado 19 de abril
Esta propuesta fue denegada al contar solamente con los 6 votos afirmativos de los concejales del PP, y 7 votos en contra, los 6 del PSOE y 1 de IU.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo, con todos mis respetos, que si se optara por el cambio de nombre a la calle estacada, se debería hacer por calle DOÑA MARI.
Creo que por Mari Rodríguez, NO la conocen todos, solo doña Mari

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario. Doña Mari mejor.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?