Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 27 de noviembre de 2012

Convocatoria de Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Guareña para el Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 a las 20:00hrs.


Orden del Día:
01. Lectura y Aprobación si procede del borrador del acta de la sesión anterior.
02. Resoluciones, informes y correspondencia de interés.
03. Autorización de Paso por Camino Público La Cañada, con una tubería para desague de la Parcela 26, Polígono 48. Peticionario: Higinio López Yánez
04. Aprobación de Programa de Ejecución UE-18
05. Revisión de la Tarifa del Agua según el IPC
06. Modificación Ordenanza Fiscal Impuesto Incremento del Valor de Terrenos Urbanos (Plus Valía). Determinación de Reducciones para 2013.
07: Ruegos y Preguntas

El grupo de Izquierda Unida en Guareña presentará dos mociones en el pleno convocado mañana en el ayuntamiento. Dichas mociones, que deberá votarse en primer lugar la urgencia de discutirlas al ser registradas una vez convocado el pleno, giran en torno a dos cuestiones una sobre  la derogación del Estatuto de los ex-presidentes en la región y la segunda a las acciones contra los desahucios
PULSAR AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PLENO

No hay comentarios:

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?