Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 16 de noviembre de 2011

GUAREÑA CERRÓ OCTUBRE CON 666 DESEMPLEADOS. LA MAYOR CIFRA DE LOS CUATRO ÚLTIMOS AÑOS

Fuente:Servicio Público de Empleo Estatal

3 comentarios:

Machacando las Almendras dijo...

Mal asunto vamos a mas. Y me temo que esto no va terminar aquí, pero la administración del Estado sigue actuando como si esto fuera una cosa pasajera cuando comienza pasar lo que hace unos años decíamos, nos faltará para la sanidad, nos faltará para la educación, pues esto ya no son hipótesis desgraciadamente, son realidades. Esto no es un juego de DERECHAS o de IZQUIERDAS, sino un realidad para mirarla de frente y todos a una. Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Juanfran, Pero mientras los políticos (TODOS) se dedique a hacer demagogia para quedar bien con sus votantes y decirles lo que quieren escuchar, y NO se dediquen a GOBERNAR sin favoritismos como si de su CASA se tratara, esto, lamentablemente, NO HAY QUIEN LO ARREGLE.
En tu casa manejas Tú dinero y NO hay más, y en política manejas el dinero de TODOS (que no es tuyo) y si no llega a tus proyectos, promesas etc.,etc, pues vas al banco, pides un préstamo a cambio de... y "poblema" resuelto, que otro vendrá y yo a mi casita sin "poblemas" y vida resuelta, ¿ O NO?
Jof-

Anónimo dijo...

El verdadero proble de todo esto es nuestra casta de políticos, que ni pudo, ética ni escrupulo alguno, se sientan en el poder con la voluntad popular, pero después gobiernan en favor de sus propios intereses, y si después, las cuentas no salen, hacermos un cierre en falso, pedimos créditos y más créditos, que si no somos reelegidos, el gobierno que entre que se busque la vida , para pagar. A buen entendedor... sólo tenemos que obervar en nuestro pueblo,el "pelaje" que tenían algunos politicos antes de entrar en el Ayuntamiento, y el que tienen ahora,buenos coches, buenas casas, reformadas, y si me apuras un poco hasta negocios, sorprendente pero cierto.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?