Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 17 de noviembre de 2011

CRÓNICA E INTERVENCIONES DEL ACTO PÚBLICO DEL PSOE EN GUAREÑA.

Fuente:Radio Guareña.-Fran Muñoz

3 comentarios:

Unknown dijo...

He escuchado los discursos y yo pregunto. ¿El PSOE quiere seguir aumentando la deuda para segur según dicen, creando 17 puestos de trabajo, olvidándose que mientras se hacen esas políticas que endeudan a las próximas generaciones, se HAN PRODUCIDO nada mas que 5.000.000 millones de parados. ¿Cuantos empleos, cuantas guardarías, cuantas personas dependientes pueden ser atendidas, etc, etc con esos 100 millones de euros diarios que pagamos solo de INTERESES gracias a sus políticas que lejos de FAVORECER a los TRABAJADORES les han llevado al PARO. Eso si, mientras ustedes se han enriquecido, y cuando digo ustedes me refiero, el referente que es PARTIDO( en esto incluyo al PP), y solo hace falta visitar la prensa diaria y las hemerotecas para ver los datos.

Los mercados en si mismo no SON MALOS. ¿Cual es la alternativa al MERCADO? Los que son nefastos son los especuladores y los usureros que se comportan como aquel que acude a las subastas para comprar la vivienda del EMBARGADO. Pero olvidan nuestros políticos locales, autonómicos y nacionales, bueno no lo olvidan, nos ocultan a todos, sus pecados, porque para que exista el USURERO como el que he descrito hace falta un ARRUINADO. Con una agravante en el caso que analizamos los POLITICOS, de uno y otro signo pero el PSOE con mayor merito por la exquisita labor desarrollada en este sentido, ha generado la ruina, el endeudamiento, pero no de sus cuentas, sino de las cuentas de todos, MIENTRAS SIGUEN ENCHUFADOS A LA TETA mamando de una leche que se le está quitando a las GUARDERÍAS, los dependientes, la educación, la sanidad, etc, etc,. En fin es tremendo donde nos han llevado y les escuchas hablar y parecen recién llegados.

Un saludo y le pido a Díos que nos dé a todos la cordura suficiente para conseguir remar juntos en este barco que será nuestra salvación o nuestro ocaso.

Unknown dijo...

‎"Para merecer el título de gobernante no basta con ofrecer a la Patria los mejores esfuerzos; no basta con agotar la salud y ofrendar la vida por el bien del pueblo que se gobierna; no basta con apartarse de cuantos cuidados exigen la familia y la hacienda propias. Hay que llegar a más: el despego de toda recompensa, incluso de aquella que consiste en el público aplauso." José Antonio Primo de Rivera

Que diferencia con lo que vemos....

lopezyromeromj dijo...

OK JUANFRA

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?