Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 15 de julio de 2011

EN JUNIO BAJÓ EL NÚMERO DE DESEMPLEADOS EN GUAREÑA.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole! por Guareña 12 menos, todo un éxito. y... ahora voy yo y me lo creo. !Qué lástima que no hagan un censo de consumidores! haber como está la lista.

Unknown dijo...

Yo no creo que lo peor sea, la situación que tenemos, que ya es malísima. Lo que parece mas grave es la falta de sensibilidad, y de percepción sobre la gravedad de la situación que tenemos y hacia la que caminamos, por una gran parte de la población que avalan con su opinión y voluntad, el despilfarro del dinero público y la aplicación de estos, nada consecuente con la necesidades de los ciudadanos.


Pidámosle a Dios que esta bajada se prolongue mes a mes, hasta ser cero, porque poca esperanza tengo en los hombres, que manejan nuestros destinos.

Un saludo.

jmr dijo...

no nos preocupemos muy pronto subira y al amigo juanfra pues yo particularmente confianza en los hombres q manejan nuestro destino ninguna yo me labro mi destino un abrazo

Anónimo dijo...

Thank You for the awesome post. I love reading it!

Un ciudadano Más dijo...

Bueno, si de los 12 quitamos 6 que son los nuevos liberados del Ayuntamiento, nos quedan 6, poca cosa para un pueblo de 7.500 habitantes.¿O no?.

Att: Un ciudadano Más

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?