Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 13 de julio de 2011

EN GUAREÑA 1er. CAMPUS DE FÚTBOL VALENCIA C.F. LOS DÍAS 5,6 Y 7 DE AGOSTO 2011


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea para incentivar a la juventud de Guareña. Asi pueden aprender mucho del deporte.

RYKJ

José Farrona dijo...

Mi enhorabuena a la peña Valencianista de Guareña, por esta iniciativa, que por primera vez un equipo "grande" pueda acercarse a nosotros para compartir sus experiencias con los jóvenes de nuestra localidad. Su trabajo les habrá costado, de ahí mi RECONOCIMIENTO, un saludo.
J. Farrona

Pedro Miguel López dijo...

Excelente iniciativa. Enhorabuena a la peá valencianista de Guareña, junto con mis mejores deseos para que dicho campus sea un éxito.

Anónimo dijo...

Buena labor la que ha hecho Juanma y su equipo directivo, se nota que se lo están currando y están acercando el valencianismo a todo el pueblo de Guareña. Espero y deseo que este Campus tenga el éxito que se merece, y estoy convencido de que ha sido organizado con mucho esfuerzo e ilusión. Ojalá otras peñas más "grandes" tomen ejemplo de una peña mucho más pequeña.

Suerte y ánimo con ese Campus!!!

Anónimo dijo...

Otras Peñas?
Hay una que es la verguenza del pueblo, siendo la que más seguidores tiene, la que más socios ha tenido y quizás, (no quisiera equivocarme, rectificarme,)la primera "peña" que hubo en Guareña, que NO hace ni el huevo, tenía que estar en la élite en el pueblo y verdaderamente lo está, pero por "abajo" !!DISUELVANLA!! que alguien habrá con más ganas que la ponga en el lugar que debe de estar y que nunca debió abandonar...

Anónimo dijo...

Únicamente agradecer el trato que la organización del Campus ha tenido para con los chavales que han acudido a la llamada.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?