Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 1 de julio de 2011

Ayuntamiento de Guareña “Convocatoria para nombramiento de Juez de Paz titular”


Boletín Oficial de la Provincia
Diputación de Badajoz
Anuncio número 4819 - Boletín número 124
viernes, 1 de julio de 2011
Administración Local

Ayuntamiento de Guareña
Guareña (Badajoz)
Se hace público para general conocimiento, a tenor de lo dispuesto en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y en el art. 5 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, que por este Ayuntamiento en cumplimiento de lo establecido en el art. 101 de la Ley  Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y en el art. 5 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz,  se encuentra en tramitación expediente para la renovación de los cargos de Juez de Paz titular de esta localidad.
Los interesados en este nombramiento tendrán que presentar en la Secretaría de este Ayuntamiento la correspondiente solicitud por escrito en el plazo de 15 días hábiles, a partir de la publicación  del presente edicto en el B.O.P. acompañada de la documentación siguiente:
1. Certificado de nacimiento.
2. Certificado de antecedentes penales.
3. Certificado médico de no padecer enfermedad que le incapacite para el ejercicio del cargo.
4. Declaración jurada de no encontrarse incurso en causa de incompatibilidad.
Guareña, a 22 de junio de 2011.- El Alcalde-Presidente, Rafael S. Carballo López.
Anuncio: 4819/2011

5 comentarios:

Anónimo dijo...

virilo, como no se donde ponerlo, podrias crear una entrada para debatir el porque no han sacado el puesto para limpiar la piscina a concurso, examen o lo que sea.
llevo 6 temporadas en un hotel como limpiador de piscinas(este año tambien) ganandome la experiencia como para poder hacer frente a la limpieza de la piscina de mi pueblo mucho mejor que la persona que esta este año, puesta a dedo(como la mayoría de los puestos), ya que este año no se por que no han contratado a la persona de siempre(muy criticado, espiado y objeto de muchas burlas), el cual, ha mantenido la piscina en muy buenas condiciones hasta el año pasado. prueba de ello está en hace varios años (13 o 14) temporada en la que no le buscaron, en la cual, la piscina sufrio cierres continuos durante todo el verano por que se ponía verde por no saber tratar el agua,. sin mas espero que el pueblo debata sobre este asunto

Anónimo dijo...

Qué pasaa!! no se mueve el personal, al fin y al cabo es un "puestecito", eso sí que NO cotiza a la Seguridad Social, y el sueldo NO es muy grande, pero... en la Plaza de España, se está mejor, criticando a "to" el que pasa. A ver cuantos se presentan, ya que hay 585 parados a algunos le vendrá bien, vamos digo yo. O por ahí NO van los tiros.

Anónimo dijo...

al anonimo de las 21.52, pero hombre estás muy enterado de los que se presentan, ¿la plaza no es a dedo? Tengo trabajo y no quiero ocupar otro mas, espero que Vd tenga mas de uno en puerta para hacer el tema limpio...

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 00.44 por alusiones. Enhorabuena por tener trabajo, consérvelo y cuídelo. Yo NO tengo ninguno ni "a dedo" ni "directo" y por supuesto que me presentaré e intentaré que sea "limpio" el suyo No lo sé.

Anónimo dijo...

creo que el puesto se va a dar a alguien relacionado con IU,, porque sera,... empiezan los pagos...

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?