Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 4 de abril de 2011

PEDRO J. PASCUAL, SERÁ EL CABEZA DE LISTA DE I.U. GUAREÑA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 22 DE MAYO.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pedro yo te deseo suerte, y la vez te felicito. Te deseo que superes la parte de ese sectarismo ideológico (es mi visión) con que IU se ha manifestado en algunos casos sobre temas de política nacional. A la vez que es un reto superar, la oposición, razonada, estudiada y trabajada, que ha hecho durante muchos años Nicasio Sancho, con el que discrepo en muchas cosas, pero es de justicia reconocer su trabajo y su esfuerzo en ser un concejal como ninguno en la fiscalización de la labor de gobierno. En este sentido tienes el listón muy alto.

Un saludo.

TCR63 dijo...

Suerte Pedro, te enfrentas a personas profesionales de la política dedicada a ella, que viven de ello, que tienen todo el aparato a su favor, sé que eso no te va a parar sabes torear de frente.

Realmente os merecéis mucho mas de los votanates de Guareña lo habéis quedado claro como VERDADERA OPOSICIÓN, bien lo dice Juanfra, solo espero que podáis demostrarlo.

salud

Anónimo dijo...

Creo, sinceramente, que le va a hacer falta algo má que suerte. Solo sabemos de Pedro, la valentía de presentarse a estas elecciones, y por I.U. Con los años que llevan Angel y Nicasio "peleando"...
creo que Pedro tiene mucho que aprender, primero y torear despues. Quienes son los demás de la lista de I.U,? no sé, no sé
Sabemos que en politica todo es posible, pero si NO eres un poco
"abierto" y NO estas un poco preparado, lo tienes aún más COMPLICADO, en si hay que ir se va, pero....

Javier Lagartijo dijo...

Suerte Pedro, sé que pondrás ilusión y ganas.

Pedro Miguel López dijo...

Amigo Pedro, como ya he comentado en el blog de IU, ¡mucha suerte y mucho ánimo!
un fuerte abrazo.

Pedro Jose dijo...

En estos últimos días he recibido múltiples felicitaciones, a través de mensajes, comentarios o personalmente, incluidos aquellos que serán mis rivales politicos,que no personales, también alguna que otra crítica ,que sin duda me serán de ayuda. Creo sinceramente que la valentía son de todos aquellos que conforman las distintas candidaturas locales, porque esta decisión nos condicionaran nuestra vida tanto personal, cómo familiar y social, por todo ello deseo de corazón, mis mejores deseos a TODOS.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Algunos ya empiezan con los preparados, no sabe que muchos doctores preparados son incapaces de freirse un huevo.
No me gustan los listo en la política ya tenemos dos que no quieren soltar el sillón, los listos hacen cosas que los tonto no vemos y eso si que es malo.
Prefiero a este Sr que lo conozco de la calle, sabe desenvolverse con los ciudadanos, ha participado y participa en asociaciones, es un hombre aparentemente impilicado con el pueblo.
Las leyes y las cuentas las llevan los profesionales para eso han estudiado, no me gustan esas firmas como el contrato del agua, el montón de millones que hemos perdido con estos dos listos.
Prefiero en la politica gente honesta, trabajadora y honrada como Pedro.
Suerte Pedro cuenta conmigo, te diré quien soy.

Anónimo dijo...

Que NO, hombre que NO.
Que mientras tengan respaldo de un partido u otro, a la hora de la verdad siempre es igual.
Todos, absolutamente todos, tenemos un precio. Al principio somos "valientes" por ir de nº 1 en uno u otro partido. Los primeros 4 años mientras nos enteramos de que van las cosas, hacemos mas o menos lo que creemos que se debe de hacer, pero a partir de entonces comenzamos a tomar confianza con el "puesto" y comienzan loas tiras y aflojas.
Esto, NO ocurriría si las listas electorales fueran ABIERTAS y que cad uno de los elegidos fueran responsables de sus actos, o sea a la vez que se jura o promete la Constitución, se jure o prometa la RESPONSABILIDAD de sus actos, derivados de la función a desempeñar. Ahí quiero VALIENTES.

Unknown dijo...

Anónimo de ls 19:00 comparto el fondo de tu reflexión.

Un saludo

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19:00... Todos, absolutamente todos, tenemos un precio. ´
Si es cierto lo que dices, ya está bien de que cobren los mismos, hay dos partidos que son la verdadera oposición en Guareña, uno mas, por estar en el ayuntamiento (IU) y otro menos y no les da miedo la siglas (FE), ya es hora de que LOS CIUDADANOS SE DEBEN DE DAR CUENTA QUE DEBEN DE CAMBIAR EL VOTO.

Virilo eres un ganador en estas eleciones aunque no ganes.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?