Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 10 de abril de 2011

Juan Antonio Mancha Dinamizador cultural y actor, es uno de los creadores del Festival Guoman de Guareña.

Fuente: HOY.es



4 comentarios:

Javier Lagartijo dijo...

Ánimo a los organizadores del Guoman y que trabajen porque cada año sea mejor.

Anónimo dijo...

Soy cultureta,de esos que estudiamos cinco años, y seguimos estudiando, aún así me considero ignorante, pero no osado, pero me hubiera gustado aprender algo de esta actividad que tanta cultura, traen a nuestra localidad.Y que nos deparará los años venideros, cuando el sr. Presidente del guoman termine su formación.
ANONIMO

Anónimo dijo...

Vamos a ver si vemos la realidad de las cosas.
Juan Antonio Mancha y un grupo de personas, comenzó un proyecto hace 9 años con ilusión y con ganas y sigue en ello.
Siempre que algo dura en el tiempo, tiende a envejecer, por NO decir empeorar. Nos damos cuenta que cada año va en DECADENCIA y que lo que perdura con toda su fuerza e excepción de algunas actuaciones verdaderamente "interesantes" o culturales, es el excesivo consumo de alcohol, y estupefacientes. La afluencia de público a excepción de los que vienen a "ponerse" NO es la misma. Lo que quiero decir con esto es que el Guoman TIENE y DEBE de cambiar de ACTITUD, se puede hacer un festival donde LA CULTURA invada las tres plazas de la población donde se viene celebrando el Guoman, pero que se INVADA de CULTURA y NO de Alcohol, drogas, orines, alguna cagada que otra y mierda, mucha mierda por doquier.
com dice un refran Mejicano:!viva Pancho Villa, viva, pero que viva lejos! pues eso !viva el Guoman pero "este Guoman" que viva lejos
Jof.

Anónimo dijo...

Joder como gestor, monitor, animador, provocador, actor y publicista eres muy bueno, se debe de reconocer y muchos tu faceta y tu trabajo, como REVOLUCIONARIO eres un poco demagógico, para participar en una REVOLUCION ,hace falta estar descontento ,fuera o marginao del sistema o del régimen imperante y NO A SUELDO DE EL,aki has patinao siento decirlo pero pa una revolución hay ke soltarse de la TETA

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?