Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 7 de abril de 2011

La junta local de Falange Auténtica de Guareña ha sacado a la calle el número 28 de la hoja informativa HORIZONTE




VER HOJA INFORMATIVA

9 comentarios:

FA Guareña dijo...

Muchas gracias, Virilo, una vez más por ese ejercicio de transparencia democrática que haces; dando cabida en tu blog a todas la sensibilidades políticas que se dan en nuestro pueblo.

Gracias.
Un saludo.

FALANGE AUTÉNTICA
guarena@falange-autentica.org
www.guarena.falange-autentica.org

Anónimo dijo...

Desde luego estos de la falange de guareña no tiene nombre, y me pregunto: ¿cuales son los auténticos? y ¿los falsos?

Anónimo dijo...

de anónimo a anónimo, los de falange si que tienen nombre lo que pasa que algunos señores cuando se les sacan los colores parece no gustarle y menos que se hagan públicas las noticias.
como en todos los partidos hay auténticos y falsos y estos de la falange los tienen diferenciados para no mezclar las churras con las merinas, como hacen otros.
un saludo, y gracias por informar.

Anónimo dijo...

algo más auténticos serán que aquellos quienes nos recurrimos al anonimato para opinar. Al menos ellos siempre han ido de frente. Se puede estar de acuerdo o no, pero no se les puede negar que trabajan, más que muchos con representación en el ayuntamiento, que durante años han vivido de la sopa boba.
besos

Unknown dijo...

Anónimo de las 2:45 ¿por qué lo de la Falange no tiene nombre????.

A tenor de tu anonimato el que no tiene nombre eres tu. Lo que no tiene nombre es la crítica gratuita e indefinida desde la ocultación de la personalidad, eso no tiene nombre y si se lo ponemos, es muy feo.

Un saludo. Juan Fco. Glez. Tejeda.

FA Guareña dijo...

Una vez más se constata aquello que dijo el clásico de "hay gente pa tó". Estimado anónimo del 8 de abril a las 2:45 no sabemos muy bien cómo tomarnos eso de que "lo de Falange no tiene nombre". Desde luego, como bien dice Juanfran y a tenor de tu anonimato, el que no tiene nombre eres tú. Lo nuestro, a pesar de la escasez de recursos materiales y económicos, a pesar de financiarnos solamente con las cuotas de nuestros afiliados/as, sin ningún tipo de subvención pública, a pesar de la tergiversación continua y constante (antes por el franquismo, ahora desde determinados secotres de la izquierda) de nuestra ideología, lo nuestro se llama vocación ciudadana, compromiso con nuestro pueblo y trabajo. Otros no pueden decir lo mismo. como bien ha dicho alguien antes, pueden gustar o no nuestras propuestas, pero nadie puede poner en duda que somos coherentes con nuestros postulados y mantenemos un compromiso para construir un Guareña mucho más próspero y habitable.
¡A tu disposición!
Si alguien más quiere aclarar alguna duda respecto a nuestra labor estaremos encantados de atenderle: guarena@falange-autentica.org, www.guarena.falange-autentica.org, apartado de correos nº 15 o en las calles y plazas de nuestro pueblo.
Un saludo.

Falange Auténtica de Guareña.-

Anónimo dijo...

Desde lugo el anónimo de las 2.45 NO tiene ni educación ni respeto por las personas. Los de F.A. de Guareña, los que "dan la cara con nombre y apellidos" y se identifican como tales (F.A.)son personas, correctas,
educadas,tolerantes y democráticas y con ganas y proyectos de hacer "cosas" por Guareña, lo que sucede, y ellos lo saben, es que al NO ser de izquierdas, NI de derechas, parece que no tienen "cabida en esta sociedad" en este puñetero País, si no comulgas con el sistema establecido, te las ves y te las deseas para poder subsistir, tengas ideas o no, tengas proyectos o no, tengas ganas o no. Este Pais es de verguenza, todo se mueve al ritmo que nos quieren tocar. Se vuelven "locos" por llegar al poder, porque así podemos TRINCAR mas y a los demás ciudadanos que le den...Pra la elecciones ya vereis como los BANCOS y las GRANDES EMPRESAS tienen dinero para los PSOE - PP IU (en menor cuantia) ¿ o es que creeis que la reunión de Zapatero estos días pasados fué "para crear empleo? una mier... y que conste que aunque opine como "anónimo" NO soy ni PSOE,ni PP,ni I.U ni "NA" solo un cuidadano de Guareña que intenta ver las cosas objetivamente y como tal opino, objetivamente.Un saludo
Jof

FA Guareña dijo...

Curioso e interesante diagnóstico el que haces Jof. Muchísimas gracias por tus palabras. No tenemos el gusto de conocernos, al menos con ese seudónimo, pero desde este momento quedamos a tu disposición. Nos gustaría contrastar pareceres, puntos de vista y opiniones con gente que hace gala de la objetividad que continuamente demustras en tus intervenciones.
Un saludo y cuando quieras nos vemos.

Falange Auténtica de Guareña
guarena@falange-autentica.org

Unknown dijo...

Gracias Jof, muchas gracias, porque al menos nuestras posturas y nuestras formas de actuar, se han ganado el respecto de una persona como tu.

Gracias por defendernos, sin la irracionalidad de la adhesión de las guardias pretorianas. Gracias por hacerlo desde el respeto y la discrepancia.

Ya hace varias decenas de años, que un joven abogado español, decía aquello de que .." sigue sin abrírsenos un brecha de serena atención, entre la saña de un lado y la antipatía del otro". Y en eso seguimos Jof, para desgracia de nuestro proyecto colectivo como pueblo. La política para los partidos consiste en una partida de poker, en la que cada uno quiere ganar a costa, de que pierda la otra mitad, sin la altura de miras, de que esto no es una PARTIDA, y que el objetivo final es que ganemos todos. Lo peor es que la organización y la dinámica en la que se mueven cada día las instituciones, están amparando el diseño de la PARTIDA DE POKER. Y poco a poco, va ganando una mitad, mientras perdemos todos. Luego gana la otra mitad, mientras seguimos perdiendo todos.

Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?