Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 13 de abril de 2011

El PSOE presenta su candidatura de las elecciones municipales

Lo hará mediante un acto público en el Centro Cultural el próximo jueves a las 21:00hrs. Intervendrán Rafael Carballo y Francisco Fuentes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pra los Populares de Guareña 13/4/11-
Lo más "normal" es que este comentario NO se publique en este blog, pero tendré oportunidad de hacerlo en otro.
NO señores, así NO.
Los votos se consiguen con proyectos y proposiciones, seriedad, convinción de esos proyectos y sobre todo SERIEDAD.
Ese dinero hay que invertirlo en INFORMACION al pueblo, casa por casa, informando del proyecto del Partido Popular de Guareña.
Ya se bebe y se fuma? demasiado en los botellones de fin de semana y todas las fiestas que nos esperan en Guareña en los próximos dias. Mi humilde opinión.
Jof.

Anónimo dijo...

Para Populares de Guarena 14/03/11

!!TOLERANTES!!.
Teneis que ser tolerantes,con las personas que "opinen" en vuestro blog,(aunque sean anónimos, ellos tambien os pueden votar) aunque a veces no os guste, es una forma de escuchar a "TODOS" luego haced lo que creais conveniente, pero un equipo JOVEN,y RENOVADO no debe elegir el comentario que le guste o no para publicarlo. Sabia, y asi empecé que NO se publicaría, pero esta acción NO lleva a ningún camino positivo, como debeis entender, soy el mismo de ayer, y aunque NO se publique en vuestro blog, vosotros al menos sabreis mi opinión y la de muchos otros, saludos.
Jof.

Anónimo dijo...

Sr. alcalde:
No sé si me he enterado bien. Según manifiesta en el minuto 26,3o del vídeo grabado en la presentación de los candidatos del PSOE que acabo de ver y oír, en el Pantano no se puede vender ni consumir alcohol, pero ante el anuncio de la barrilada del PP para el día 19 Ud., en lugar de prohibirlo que es su obligación, aprovecha la ocasión para llamarles de todo y decir que podía mandar la policía y la guardia civil pero no no piensa hacer para que se vean las diferencias.

¿Sabe que podría incurrir en un presunto delito de prevaricación?

¿No sabe que existe la cerveza sin alcohol?

Creo que se ha metido en un buen lío, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas, entre ellas, "San Isidro".

Anónimo dijo...

Al anonimo de 16 de abril de las 19:47.
No solo en el pantano, también en el pueblo es ilegal beber y comer.
La forma de hacer la verbena y romeria de San Isidro y que no se prohiba su realización ni sea ilegal es mediante tramites o papeleo para pedir autorización en la Dirección General de Justicia e Interior, o en la Delegación de Gobierno. Tengo dudas pero en una de los dos sitio es.

Me parece."......"(pon tu el adjetivo)el decir que bueno soy que te dejo hacer la convivencia y no te mando a la Guardia Civil, Votadme. Es como decir: "Te perdono la vida"

La persona buena enseña y ayuda al que no sabe. Lo que me hubiese dicho mucho bueno de él es que hubiese llamado a los organizadores y le hubiese dicho la forma que tienen que hacerlo para que no tengan problemas y sea un acto legal.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Cosidero y así quiero entende que lo dicho por el Sr. alcalde fué un "lapsus del directo", autorizado expresamente por el Ayuntamiento existe en dicho lugar, nuestro pantano, un "chiringuito" que comercializa toda clase de bebidas y comida, y que además en todo su entorno tenemos a disposición de todos los ciudadanos de Guareña y no de Guareña, "merenderos de madera" para disfrutar de un día de relax o/y convivencia y que cada cual puede consumir, dentro de un comportamiento Cívico y Respetuoso, de lo que le venga en gana a cada cual.
Eso sí, el Sr. Alcalde podría "enviar" alli a la Policia para que se quedara el lugar en el mismo estado en que se encontró al comenzar la convivencia en cuestión. Pero PROHIBIR? creo que se pasó unos pueblos. y que conste que estoy en contra de ese tipo de celebraciones con fines políticos, donde se mezclen alcohol y política. La política debe ser seria y formal, y con el alcohol por medio se pierden ambas cosas, es mi opinión particular.
Jof.

anonimo dijo...

Creo que esto se esta pasando de castaño oscuro,si no se puede consumir alcohol en un lugar publico,que me explique el Sr. alcalde porque en la plaza de España se consume todo tipo de bebidas y de otras cosas que no son bebidas,porque por el simple hecho que la convivencia del pantano es del PP y no del PSOE,eso me suena a uso de autoridad,y por favor cuando se convoca una presentacin de la lista electoral es eso una presentacion no un mitin fuera de campaña,creo que el Sr. alcalde debe de recapacitar de todo cuanto ali se dijo,el y el tenientealcalde

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?