Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 27 de abril de 2011

EL PSOE DENUNCIA A POPULARES DE GUAREÑA POR LA EXHIBICIÓN DE UNA FOTOGRAFÍA

 Local C/. Cuatro Esquinas, nº8


12 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que no entiendo, es porque habéis quitado la foto.

Yo llevo viendo hace casi dos meses fotos de candidatos de todos los colores por marquesinas, en autobuses, en periódicos, en Televisiones.

Está prohibido pedir el voto, pero no lo demás. De lo contrario casi todos los partidos debieran estar denunciados.

Un saludo.

FA Guareña dijo...

Puestos a prohibir, y en igualdad de condiciones, entonces habría que haber prohibido también el acto público en el que el PSOE presentó su candidatura. Tanto los carteles del PP, como el citado acto del PSOE son eso presentaciones de candidaturas, cosa muy distinta es que se pidiese el voto.
Creemos, porque en ocasiones anteriores lo hemos vivido en carne propia, que argumentándolo ante la Junta Electoral de Zona esta volvería a permitir al PP colocar los carteles.
Esperamos, por el bien de Guareña, que la campaña electoral, transcurra con normalidad y en un clima de sana convivencia. Podemos discrepar en las ideas, los argumentos, las propuestas, pero todos somos vecinos y si de verdad queremos una Guareña mejor, más próxpera y habitable, jamás podemos ser enemigos de nadie. Cada cual que trabaje desde sus ideas y argumentos, respetando siempre al resto de opciones.
Un saludo.

FALANGE AUTÉNTICA
guarena@falange-autentica.org
www.guarena.falange-autentica.org
Apartado de correos, 15
06470 - Guareña (Badajoz)

Anónimo dijo...

No comprendo por que han quitado el cartel, bueno si que se entiende si piensas que no quieren que el pueblo vea quien se presenta por el partido popular. Parece que esta vez tienen miedo. Estan muy mal acostumbrados y saben que se juegan mucho porque por ejemplo de teniento de alcalde a ser otra vez barrendero no creo que le guste demasiado y estos por seguir como estan son capaces de cualquier cosa

Anónimo dijo...

Denuncia "formal"?
Obligados a retirar la fotografía?
Por decir: Puedes confiar en ellos? o Gente como Tú?

Donde está el "delito" o la "propaganda electoral"?

!ojo! que alomejor lo han interpretado como "inducción al voto" a la ciudadanía, al conocer de antemano a los candidatos, puesto que han sido presentados oficialmente. Las fotos expuestas y las imágenes grabadas (cuando NO hay buena fé)se pueden interpretar de varias formas, y no sé porqué, me da la impresión de que por ahí van los "tiros"
Jof.

TCR63 dijo...

Vaya telitaa, ¿ cuántas denuncias habría que hacer ? Espero que os hayan comentado algo antes de denunciar, de todas formas...sin comentario. Se saben algunas leyes no todas.
Salud

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con machacando almendras si en el cartel no se pide el voto no entiendo por qué lo hacen retirar si hay fotos de candidatos por media España!!! No sé pero la junta electoral de zona creo que se llama así tendrá sus motivos. Si algún miembro del partido popular fuese tan amable me gustaría que dijese el motivo solo por estar informado del motivo.
Aunque supongo que siendo un pueblo ya todo el mundo estará informado de las listas de los partidos que se presenten no se quizás sea la rivalidad política

Anónimo dijo...

 Aung San Suu Kyi, premio Nobel de la Paz en 1991, dijo en una ocasión ; " cuanto más miedo tienes, menos vale tu vida". 
Miedo? Desconozco si lo hay.

La esperanza que tengo es que todos los grupos políticos que se presenten para las próximas elecciones demuestren su conviccion, vocación y capacidad de gestión.
 
Y deseo que de alguna manera, tengamos la oportunidad de conocer el plan que presenta cada partido para mejorar lo que tenemos hasta hoy. 
Ayer ya pasó, y perderemos el tiempo si miramos atrás. El futuro de nuestro pueblo está por escribir, los ciudadanos escribiremos algo, pero los políticos tienen una responsabilidad que deben ejercer con trabajo, sacrificio y honestidad, porque ellos ponen el punto final en cada párrafo escrito.

El debate debe estar en la calle, no solo en los diferentes blogs.

Si no hay miedo.... Un debate público y moderadodo por una persona capacitada para ello, donde conocieramos las propuestas de todos los grupos políticos, seguro que sería bienvenido por todos los ciudadanos, porque por primera vez podríamos ver quienes tienen el perfil para ejercer el LIDERAZGO MORAL que nuestro pueblo necesita.

Jit

Anónimo dijo...

que alguien lea las palabras del Sr. Alcalde en el programa de feria haber que parece.

Anónimo dijo...

mientras las palabras del programa no sean copiadas como otras veces.... es que el entendimiento no les da para poder escribir de su propio puño y letra... recordar el blog del psoe donde la ortografía brilla por su ausencia... deberiamos decirle al sr. teniente alcalde que en esa "carrera" que el tiene (desmereciendo la de los demás) no le han enseñado ortografia.

Anónimo dijo...

En Guareña con carteles o sin carteles nunca va a ganar la derecha, así que felicito a los de PP por sus buenas intenciones y su moral... Que conste que lo bueno sería tener políticos competentes de cualquier color, me da igual, pero lo que tenemos es lo que da la tierra y no hay más...

Anónimo dijo...

al anónimo 1 de mayo 12:01, decirte que el Centro derecha ya ganó unas elecciones en Guareña y volverá a ganar el 22 de Mayo próximo.

Unknown dijo...

He visto un comentario de un anónimo en el blog de ELESPEJO1.0, en el que señalaba que en la Casa de la Cultura había un cartel sobre el Spa Rural que ha sido retirado porque vulnera también la ley electoral. ¿Alguien puede dar una información sobre este asunto?.

Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?