Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 4 de abril de 2011

Convocatoria de Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Guareña, Jueves, 7 de Abril de 2011 a las 21:00hrs.

Orden del Día:

01. Lectura y aprobación, si procede, del borrador de acta de sesión anterior.

02. Resoluciones, informes y correspondencia de interés.

03. Cruce de camino 9034, polígono 520, de línea aérea de M.T.

04. Adquisición de terrenos para su afectación posterior a camino de uso público.

05. Aprobación de proyectos para AEPSA 2011 y contribuciones especiales.

06. Aprobación provisional modificación puntual nº 10, normas subsidiarias.

07. Aprobación inicial modificación puntual nº11 (U.E nº 6).

08. Ruegos y Preguntas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramene, y con el corazón en la mano, lo mejor que nos podía pasar en las próximas elecciones Municipales al pueblo de Guareña, es que NO HUBIERA MAYORIA ABSOLUTA. Lo digo por el bien de nuestro Pueblo y de la Democracia, y me explico:
PSOE= Experiencia,carencia de ilusión y/o entusiasmo,apego al poder, seguridad ante cualquier decisión que tomen, sale adelante.
PP= Ilusión,entusiasmo, pero carencia de experiencia (ninguna)
IU= a falta de los demás componentes de su lista, Inexperiencia,posible ilusión,poco comunicativo/popular
FA= Sin saber la lista, al no haberse publicado,creo, digo creo,personas preparadas, salvo alguna excepción, que la habrá, con una convicción política envidiable, pero muy,muy dificil de llevar a cabo, lamentablemente la democracia NO te deja hacer "algunas cosas". sin Experiencia.
Esta es mi humilde opinión, de la situación política con vistas a las próximas Municipales. Suerte a todos. Guareña, hoy por hoy, necesita un ayuntamiento PLURAL, pero ojo "SIN PACTOS" posteriores, que en esta legislatura se pueden dar si votamos en conciencia y nos olvidamos de partidismos. Ellos, los concejales, son los que tienen que defender luego a los votantes, si les dejan los partidos, que eso es otra... Lo mejor.. Listas Libres y que el Alcalde lo elijan los concejales. Pero como la "perfección NO existe" esto tampoco va a ocurrir.
Saludos a todos.
Jof.

Anónimo dijo...

Viendo esta imagen de la composicion de nuestro Ayntamiento, me viene a la mente las próxima elecciones Municipales.
!! mira que tenemos EMPATE entre PSOE y PP y resulta que tenemos,además de "nuevo político, nuevo alcalde"!! Todo es posible, esperemos que NO, o SÍ.

Anónimo dijo...

JOB BUEN ANALISIS TU KE ERES UNO KE CONOCES A TOS Y ADEMAS SABES ESCRIBIR PERO NO ESTA BIEN MODER LA MANO DEL KE TE DA DE COME O TAN APRETAO UNA MIJINA

Anónimo dijo...

Pa mí que el anónimo del 9-4-2011 19:10, es de los que juega con dos barajas pa no perder nunca. ¿Me equivoco? ¿No, o Sí?

Anónimo dijo...

Menos politica y mas fiestas que el pueblo sin discotecas parece un vegestorio!

Anónimo dijo...

Bueno,bueno y despues del "SALVAME DE LUXE" o del debate de "CASINO",del pleno que?,A NADIE le interesa lo que se dijo?,lo que se debatio?,A NADIE le importa donde se gasta su dinero?,y A NADIE le importa como y de que manera?.ASI NOS VA.

Anónimo dijo...

Qué decir del pleno sr. anónimo, una triste pena, todo se aprobó, como casi siempre y las preguntas fueron dirigidas al alcalde, preguntando de lo que hace o deja de hacer Zapatero y los políticos a nivel Nacional, o dicho de otra forma, nadie preguntó NADA sobre mejora de nuestro pueblo, ni una sola pregunta, quizás al ser el último de esta legislatura... lo dejaron pasar, como siempre. esperemos y deseemos por nuestro bien que la conformación del proximo pleno nos triga cuanto menos seriedad y objetividad en los asuntos que verdaderamente nos interesa a nuestro Pueblo, GUAREÑA. un saludo.
Jof.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?