Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 25 de abril de 2011

658 DESEMPLEADOS EN GUAREÑA A FINALES DE MARZO ES LA MAYOR CIFRA DE PARO DE LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Récord de parados y nadie opina. ¿Será que los parados no tienen acceso a la red??.

El régimen sigue con su propaganda. Franco, la derecha, la Iglesia, los fascistas, etc, etc, etc, son muy malos, los culpables de la situación de una Región donde gobierno el PSOE, casi tanto tiempo como gobernó Franco. Y ellos siguen dedicando cientos de millones para la asociaciones de amiguetes, que son sus semilleros, sus invernaderos de votos, de los votos digestivos.

Es verdad que existe progreso en Extremadura, existe un progreso selectivo. El de aquellos que han hecho de la política su vida, a la sombra del PSOE, obteniendo ingresos que jamas habían pensando, y labrándose unas cotizaciones y una jubilaciones ostentosas a la sombra las instituciones pública, y de unos puestos en las administraciones públicas para los suyos.

Para todos estos no existe, ni ineficacia, ni derroche, ni torpeza, ni graves errores en el desempeño de los cargos públicos, ni aumento de paro, ni recortes sociales, porque antes que la realidad de la nación, solo ven lo que pueden perder si nación cambia de rumbo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Otro gran acierto de nuestro queridisimo PSoE!

Anónimo dijo...

Sinceramente, yo, estoy hecho un lío con INEM y SEXPE.
INEM= Instituto Nacional de EMpleo.
SEXPE= Servicio EXtremeño Público de Empleo.
Yo pregunto, por qué para DOS organismos oficiales que trabajan para el mismo fin, unos son DEMANDANTES (y NO parados) y para el otro son PARADOS?
Ese record de parados(658) por lo tanto sería de NO agrícolas eventuales o dicho de otra forma quiero entender que en Guareña, si quitamos los mayores de 65 años y los menores de 16, además de los agrícolas eventuales? !!me dá miedo entrar en detalles !!
Jof.

Anónimo dijo...

los mismos perros con distintos collares, en fin, que la final lo importante es que como siempre paga el que menos tiene; vergüenza les tenía que dar, que se recorten ellos los sueldos y dejen de exprimir al contribuyente.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?