Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 8 de febrero de 2011

Más de 60 personas se dieron cita en el Microespacio para la Creación Joven de Guareña en la actividad “Practica Ajedrez con los Mejores”

Participaron el Gran Maestro Manuel Pérez Candelario y el Maestro de la Federación Internacional Iván Cabezas, quienes junto a miembros de la cantera del club disputaron partidas simultáneas con los jóvenes guareñenses.





Fuente: regiondigital.com


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Iniciativa por parte del delegado de deportes e Inquiba y buena "acogida" por parte del público en general y de los jóvenes en particular, aunque considero que esa zona está un poco elejada del núcleo urbano y cuesta "pereza" desplazarse, pero a pesar de ello NOTABLE la iniciativa

Unknown dijo...

Indudable que esas iniciativas son positivas. Fomentan la formación, la sociabilidad, y la participación. Si ademas cuenta con el apoyo económico de patrocinadores, la gestión no puede ser calificada de otra forma que de muy buena.

Lo de la localización es algo que nunca entenderé, que un pueblo de escasos 8.000 habitantes tenga un polideportivo municipal, un pabellón cubierto, un spa (cuando finalice), ahora este espacio de creación, y la casa de la Cultura. Y todos y cada uno en una localización distinta.

Se que todo es casi imposible. Pero de eso, a que cada cosa, esté localizada en un sitio distinto, producen a la hora de la gestión un sobre-coste, que no ha se ha tenido en cuenta a la hora de decidir el diseño de las ubicaciones.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Quiero entender que la iniciativa ha sido primeramente de la Fundación ( Junta y patrocinadores)donde se encuentra El patrocinador guareñes, asi que los concejales de la foto (deportes y Juventud)poco han hecho para traer este precioso y desconocido deporte que es muy bien promocionados por el Club de Ajedrez de la localidad, por cierto no aparecen.
salu2

Anónimo dijo...

Aprenderemos algún dia a valorar lo que tenemos? En el fondo nos debería dar igual de quien sea la iniciativa. Lo importante es poder contar con actividades que aporten un valor extra a nuestro pueblo, independientemente de quien esté detrás. Lo que si deberíamos saber, es que cualquier actividad que quiera realizarse haciendo uso de los espacios públicos, en Guareña o en cualquier otro pueblo, o se cuenta con la colaboración del ayuntamiento o no se hace.
Veamos el fondo de la cuestión que es lo importante, y quedemonos con él.

Jit

Anónimo dijo...

Estoy PLENAMENTE de acuerdo con Juanfran (Machacando las almendras)todos aportan su granito de arena y todos se necesintan los unos de los otros, si no el proyecto sería mucho mas dificil, tanto económico como organizativo y por supuesto si no se contara con la participación del Club de Ajedréz tampoco sería posible, así que enhorabuena a TODOS y que se continúe por este camino.
Jof.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?