Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 6 de febrero de 2011

La Consejería de Deportes realizará en Guareña un Plan de Dinamización dirigido a los jóvenes

Se trata de un programa que le permitirá a los jóvenes disfrutar de actividades deportivas y de ocio a lo largo del año

La Fundación Jóvenes y Deporte, adscrita a la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, la empresa extremeña Inquiba S.A y el Ayuntamiento de Guareña ha puesto en marcha un Plan de Dinamización en Guareña dirigido a los jóvenes de la localidad y de otros municipios cercanos en el Microespacio para la Creación Joven.

El Plan de Dinamización Inquiba fue presentado  en el Centro Cultural de Guareña con la presencia del director de la Fundación Jóvenes y Deporte, José Hidalgo, la directora de Comunicación de Inquiba, María Carmona, el concejal de Deportes guareñense, Juan José López, y la concejala de Mujer y Juventud, Josefa Ruiz.

Se trata de un programa destinado a los jóvenes guareñenses y de localidades cercanas que les permitirá disfrutar de diferentes actividades deportivas y de ocio a lo largo del año. El programa ha comenzado el sábado, 5 de febrero, con la actividad “Practica ajedrez con los mejores”, que se ha desarrollado a partir de las 11.30, con la colaboración del Club de Ajedrez Linex-Magic Extremadura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que motive a los jóvenes.
Buena iniciativa.
Un saludo y gracias virilo por mantenernos informados.

Unknown dijo...

Desde luego que siempre serán buenas, las iniciativas que van dirigidas a mantener ocupados a los jóvenes en actividades que les forjen, y les hagan crecer como personas, de forma sana y saludable.

Enhorabuena a las personas que las hacen posible.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy bonito todo, esperemos que sea para bien de la sociedad.
Enhorabuena a la fundación por acordarse de Guareña.
No me gusta nada pero nada el diseño de la propaganda, mas hoy que hay una ley antitabaco, parece un paquete de cigarrillos y

se observa mas uno de los patrocinadores que el fin de lo que se busca, ayudar al deporte.

salu2

Pilole dijo...

Virilo, hoy he tenido una conversación sobre tu persona con una prima hermana mia, que dice te conoce pues ella ha vivido en Guareña varios años. Ella se llama Paqui y es la mujer de Manolo Novillo que estuvo de Director, creo, entonces del Banco Hispano Americano. Me han dado recuerdos para tí. Dime si es así y los conoces. Un saludo

vnaharro@gmail.com dijo...

Pilole, efectivamente conozco a Manolo y Paqui, les da recuerdos y un afectuoso saludo.
Muchas gracias, Pilole.Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?