Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 4 de febrero de 2011

FALANGE AUTÉNTICA DE GUAREÑA SE MANIFIESTA CONTRA EL TERRORISMO EL 5 DE FEBRERO EN MADRID.


FA de Guareña  comunica que militantes de Falange Auténtica de dicha localidad, junto a los de otras poblaciones de Extremadura se desplazarán el 5 de Febrero a Madrid para participar en la manifestación de VOCES CONTRA EL TERRORISMO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Firme y conmovedor el discurso de Santiago Abascal, presidente de la DENAES, Fundación para la defensa de la NACIÓN ESPAÑOLA. Cuarta generación de una familia vasca, amenazada permanentemente por el terror etarra.
http://videos.libertaddigital.tv/2011-02-05/discurso-de-santiago-abascal-zrj2bNkUE3s.html

Merece la pena escucharlo.

Un saludo

FA Guareña dijo...

Muchas gracias Virilo por hacerte eco de nuestra actividad. Efectivamente ayer estuvimos en Madrid junto a otros militantes de Falange Auténtica de Extremadura y de otras zonas de España como Alicante, Murcia, Tenerife, La Mancha, etc. Estuvimos donde creemos que debemos estar y con quienes debemos estar, con las víctimas del terrorismo. Frente a sus verdugos y asesinos y pidiéndole al gobierno que no permita que ETA/BATASUNA presente listas a las próximas elecciones municipales. ¡Los asesinos y sus cómplices, a la cárcel!
En breve se publicará una amplia reseña de la manifestación en la web nacional de F.A. www.falange-autentica.org
Gracias de nuevo Virilo por ese cotidiano ejercicio de democracia que vienes desarrollando.
un abrazo.

F.A. Guareña
guarena@falange-autentica.org

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?