Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 20 de febrero de 2011

REENCUENTRO DE ALUMNOS Y PROFESORES PROMOCIÓN 1978-1981 C.P. "SAN GREGORIO" DE GUAREÑA.





GALERÍA DE FOTOS
 
Hacer "clic" para ver vídeo


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchiiiiiiiisimas gracias Virilo, es lo primero que he visto, por si acaso no salen bien las fotos(tengo muchas) ya se que están en tu blog.Para mi fue un día maravilloso, porque en 30 años "algunos" hemos cambiado mucho, unos a "mejor" otros...Agradecer a "todos los profesores" el haber compartido este día con sus alumnos , lo recordaré por la alegría del reencuentro.
Saludos de una alumna de Guareña de la Promoción 79/81 del "C.P. SAN GREGORIO"

Pedro Miguel López dijo...

¡Buena gente!

Anónimo dijo...

No sabía que era tan difícil hacer un comentario de estos. Llevo toda la ......mañana intentando agradecer a todos los presentes el día de ayer... ¡y no hay ... narices! A ver si con este hay suerte, porque los otros veintitantos deben estar perdidos en el limbo cibernético. O igual salen luego todos a la vez.
Bueno, que muchíiiiiisimas gracias a los que vinieron; lo siento muchísimo por los que quisieron estar y no pudieron (les eché de menos). Y los que no pudieron y no quisieron, creo que se perdieron un gran día. De todas formas, muchos besos para todos. ¡Y que estámos todos guapísimos y super jóvenes!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todos por el día de ayer. Creo que por un momento, todos tuvimos 30 años menos. A ver si no tardamos mucho en repetirlo, para que, los que quisieron estar y no pudieron por distintas circunstancias, tengan una segunda oportunidad. Un recuerdo muy especial para aquellos que no estuvieron, porque la vida misma no se lo permitió.
Muchos besos para todos. De verdad que fue un día muy especial, en el que, cada uno a su modo volvió a estar en aquel patio de recreo. Gracias.

María José López González dijo...

Decía el autor francés Mallarme: "mi patria es mi infancia",y a pesar del tiempo pasado hay que reconocer que una está ligada siempre a su niñez y desde luego a todos aquellos niños y niñas que han formando parte de aquella etapa. Para mí ha sido un gran placer volver a reencontrarme con mis compañeros y compañeras; y en una franca charla con algunos de ellos recordé aquellas extraordinarias vivencias, inquebrantadas en mi memoria. Volví a reconocer en nuestros profesores, que estuvieron presentes, a unos excepcionales docentes, que se preocuparon por nuestra educación. Deseo que este sencilo acto de reencuentro sirva para fortalecer una memoria y una afinidad, que trabe nuevas amistades y nuevos tiempos...gracias por ese día tan especial, enhorabuena a las que trabajaron duro para hacernos felices a muchos y hasta pronto,...eso sí, no deberíamos esperar otros 30 años...porque las circunstancias ya serían otras...y quizás habria algunas ausencias.....Gracias..y un saludo especial a todos, antigua alumna...María José López González

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALBERTO (EL HIJO DE DON LAURI). UN BESO A TODOS Y GRACIAS POR ESA ESTUPENDA TARDE. LA COMIDA BUENISIMA, EL AMBIENTE ESTUPENDO Y DE CAMBIOS NADA. TOD@S GUAPISIMOS Y ESTUPENDOS.
QUE ME DECIS DE ESE DON MANUEL PASANDO LISTA. NO TUVO DESPERDICIO.
JAJAJAJA. NO LO OLVIDARE NUNCA.

antonia Lòpez Gonzàlez dijo...

El poesta de la Bosa Nova, Jorge Amado dice que el reencuentro debe ser un acto de rejuvenecimiento fisico y humano, creo que ayer fue un acto que nos llevò a un tiempo pretèrito que puede convertirse en futuro si decidimos vernos el pròximo año, vi a todos los compañeros y profesores emocionados por este instante, un instante al que debemos apelar siempre que nos veamos, quiero agradecer a las impulsoras del acto y a todos los que vinieron este momento del reencuentro.....
un beso a todos

Anónimo dijo...

BUENA IDEA LA REUNION,ME ALEGRO QUE ASISTIERA PRUDEN PULIDO Y SE LO PASARA BIEN.

Anónimo dijo...

SI SEÑOR ASI SE HACE

Anónimo dijo...

PRECIOSO, BONITO Y EMOCIONANTE.
El encuentro que hemos tenido todos los compañeros, no podre olvidarlo, fue encantador,se tiene que repetir, besos para todos y todas, felicidades a Guareña, Cristina, Manchita y Mengabril, y ha Valdetorres, no nos falleis la prosima vez, encantada de volver a estar en clase, parcticamente. Los profesores encantadores.
Hasta la proxima, seguir tan estupendos-as, guapos-as, y tan buena gente.
AMALIA.

Anónimo dijo...

Por un momento pensé que estábamos todos comiendo una tarde cualquiera de 1981 en lugar de 2011. Tengo una sensación interior muy agradable. Jamás pensé que un reencuentro como el del sábado, con tanta buena gente, pudiese ser tan intenso y gratificante. Lo dicen nuestros profesores, lo he oído de Don Manuel y Don Lauri varias veces, fuimos la mejor promoción que salío de San Gregorio, y posiblemente tengan razón. Estoy superorgulloso de formar parte de ese grupo. Un abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

El reencuentro del sábado fue ESTUPENDO, MARAVILLO,EMOCIONANTE... yo lo pasé genial.Compartir recuerdos, historias,anécdotas de hace 30 años,me hicieron recordar tambien a compañeros de Valderorres(2), Guareña(2)y Manchita(1)que no pudieron venir por no estar presente entre nosotros.Saludos de una alumna de la promoción 1978-1981 del colegio SAN GREGORIO de Guareña

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A ROSI Y A SU HIJA MONICA CON HACER ESTE MARAVILLOSO VIDEO, BESOS A TODO EL GRUPO

Anónimo dijo...

El otro día me encontré a don Manuel y me comentó que fue un día inolvidable. Lo mismo pienso. Para mí la etapa más feliz, ha sido sin duda, los años que pasé en la "escuela". Buenos amigos y compañeros. Un beso para todos.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?